Tres…y ¡acción!

Un bautizo muy especial

zoom
2 comentarios

Un bautizo muy especial

Siempre que hablamos de niños, es un tema que nos toca la patata… Pues mucho más cuando ese niño es tu hijo.

Hemos tenido la suerte de poder ser nosotros mismos los que organizáramos su bautizo y lo hemos hecho con todo lujo de detalles y sobretodo con mucho amor.

Un bautizo muy especial - Jorge

Un bautizo muy especial – Jorge

Tu Wedding Planner nos ayudó a la búsqueda de todo, un buen catering para la merienda, una buena pastelería para la tarta y galletas, un toque infantil con un carrito de gominolas… Todo perfecto.

Sastrería de Recuerdos, estuvo con nosotros haciendo el reportaje, teníais que ver la cara de todos con el “peazo” difusor que llevaban para el flash… Nos sentíamos como que Jorge fuera todo un famoso.

Un bautizo muy especial - Abriendo regalitos

Un bautizo muy especial – Abriendo regalitos

Y por supuesto no íbamos a faltar nosotros, Tu Vida en Un Video, con Anais como vídeógrafa, captando cada detalle, hasta el más mínimo. No sólo prepararemos la película de su bautizo, sino que editáremos un pequeño resumen para que todos lo podáis ver… Aunque tardáremos un poquito que aún tenemos muchas cosas pendientes.

Así qué a todos los papas… Pasarlo bien en el bautizo de vuestro hijo o hija y dejar el resto de cosas en manos de profesionales… Os aseguro que es la mejor forma de disfrutar del día y que todo salga perfecto.

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

2 comentarios en “Un bautizo muy especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *