Tres…y ¡acción!

Sesión de fotos y vídeo infantil

Making Off Sesión Fotográfica Inés. from Tuvidaenunvideo on Vimeo.

2 comentarios

Sesión de fotos y vídeo infantil

Nos encanta trabajar con niños, y eso es lo que hicimos el pasado 10 de agosto. Esta vez fue una sesión de fotos y vídeo acompañada de un making off de la misma. Las fotos de parte de nuestros amigos Sastrería de Recuerdos.

El lugar elegido: El Parque El Capricho (Madrid)

Uno de los lugares con más magia de Madrid. Hemos de decir que la conservación del mismo es asombrosa, por lo que está considerado Bien de Interés Cultural, hasta tal punto que tuvimos que dejar una pelota que traía la niña en la entrada del Parque. Menos mal que nos la devolvieron a la salida porque si no vaya disgusto que se habría cogido nuestra joven modelo.

Bueno… pues aquí os presentamos a Inés, una niña de tan solo tres años, que ya se ha convertido para nosotros en una modelo profesional. Cada vez lo hace mejor.

Sesión de fotos y vídeo infantil

Sesión de fotos y vídeo infantil

Lo primero y más importante que tenemos que hacer es lograr que el niño con el que trabajamos se sienta cómodo con nosotros, esto tiene que ser un juego para él. Se lo tiene que pasar bien, disfrutar, reírse… ya que así tanto las fotos como el vídeo serán más naturales.

Sesión de fotos y vídeo infantil (2)

Sesión de fotos y vídeo infantil (2)

A todos los papas nos gusta ver que la sonrisa de nuestro hijo es natural, porque aunque el pequeño o pequeña ya sepan fingir una sonrisa, siempre se nota. Por eso, la actuación de los papis es también muy importante, tienen que explicar a su hijo/a que es lo que vamos a hacer, para que sepa que el día de la sesión va a ser un día distinto donde vamos a jugar de una forma especial.

Así lo hicimos con Inés y con sus padres. Y creemos que el resultado no está mal…pero…juzgarlos vosotros mismos 🙂

Y por supuesto… si estás interesado en tener este maravilloso recuerdo de tu hijo o hija, te contamos que es lo que contiene este pack:

  • 25 fotografías retocadas en Alta Calidad.
  • Video Making off de toda la sesión.
  • Presentado en un DVD maquetado de forma personal, con las fotografías preparadas para impresión.

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

2 comentarios en “Sesión de fotos y vídeo infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *