Tres…y ¡acción!

Pasión por un hijo

4 comentarios

Pasión por un hijo

Hace un tiempo, un padre se dedicó durante 10 años a hacer una fotografía diaria de su hija, para después montarlo todo junto y tener un recuerdo de sus primeros años de vida.

Cuando vimos esto, no pudimos evitar pensar como quedaría si se hiciese con un segundo al día de vídeo. Como es normal no era posible hacerlo durante 10 años, pero sí durante el primer año.

Como muchos ya sabéis, tenemos un retoño de ya 16 meses, y como madre tengo que decir que el primer año es uno de los más emocionantes porque pasan de ser un bebé a ser un niño. Es cuando comienzan a descubrir todo por primera vez y por supuesto estos momentos vienen acompañados de una cámara de vídeo. Poder ver su primer biberón, sus primeras papillas, la primera vez que vio el mar… TODO… en tan sólo unos minutos es algo increíble. Sin contar por supuesto el verle crecer día a día, pues justo en esta época es cuando más cambian.

Tener un recuerdo así es algo que recomiendo a todos los papás. Y en este caso hablo más como madre que como Tu Vida en Un Video. Ya que aunque parezca algo costoso de hacer, no lo es, y más con las tecnologías que tenemos en nuestras manos, ya que hoy en día quién no tiene un movil que grabe vídeo.

Con tan sólo un vídeo al día de vuestro hijo se pueden conseguir cosas como esto.

¿Os gustaría poder recordar así su primer año de vida?

El equipo de Tu Vida En Un VÌdeo

4 comentarios en “Pasión por un hijo
  1. LUISA el dijo:

    Realmente maravilloso y lo mas bonito de todo es, que segun vas viendo el video vas recordando momentos que tenias en el olvido, porque durante un año esos momentos son muchos.
    Imaginaros cuando el niño sea mayor y volvamos a ver el video todas las anecdotas que recordaremos Y podremos contarle,este video es un documento de vida.
    ENHORABUENA

    • Sólo nos imaginamos ver la cara de Jorge cuando lo vea… o aun mejor… cuando sea mayor y se lo enseñemos a su pareja… En lugar de sacar el album de fotos enseñarle todos sus vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *