Tres…y ¡acción!

¡Felicidades Papá!

2 comentarios

¡Felicidades Papá!

Ser padre es la única profesión en la que primero se otorga el título y luego se cursa la carrera.

Qué gran frase y qué gran verdad… ser padre es una experiencia única, aunque te la expliquen mil veces o lo haga el padre de 5 hijos, no se llega a comprender hasta que lo eres. Parece que estoy oyendo a mi madre cuando yo tenía 15 años y me decía: ” Cuando seas padre lo entenderás” Y desde luego lo entiendes.

Por eso los padres son un gran pilar en la relación de sus hijos, que no les puede faltar. Por desgracia, aún continuamos en un país donde “los hijos son de las madres” ya que en la mayoría de los casos, es la madre la que se queda en casa, la que pide la jornada reducida y la que termina criando y educando a los hijos. Pero esto no quiere decir que los padres sean menos, ya que por lo general ocurre esto por presión social. Estoy convencida que si no estuviera mal visto que un hombre se pidiera reducción de jornada muchos papás serían los que criarían con gusto a sus hijos.

Por eso, queremos celebrar con vosotros el día del padre de una forma distinta, queremos dar un homenaje a todos esos papás que por su trabajo se pierden el día a día de sus hijos.

Un regalo distinto, personal, que termina siendo un regalo para el padre y para el hijo. Poder ver como padre e hijo disfrutan el uno del otro, no tiene precio.

Si quieres sorprender de esta forma a tu papá o al padre de tus niños, no lo pienses más, pídenos información en info@tuvidaenunvideo.com

¿Si fueras padre no te gustaría tener algo así?

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

2 comentarios en “¡Felicidades Papá!
    • Muchas gracias Patri, eso es lo que intentamos que el papá se nos emocione.. y te aseguro que con este vídeo lo logramos y mucho!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *