Tres…y ¡acción!

El nacimiento de Pedro

Sin comentarios

El nacimiento de Pedro

Parece que fue ayer cuando estuvimos con Pedro y Conso haciendo el book de Inés, donde nuestro Pedrito ya estaba en camino. Y de repente, ya en está en este mundo.

El pasado 27 de Diciembre de 2013, nació Pedro Pérez Asenjo, para muchos Pedrito, en el hospital Nuestra Señora del Rosario. Y Tu Vida en Un Vídeo tuvo el honor y la oportunidad de estar allí.

Tres y acción – El nacimiento de Pedro

No os podemos describir lo que significa para nosotros, cada momento que pasas entre esas cuatro paredes, estar junto a los padres, a los tíos y a los abuelos… el amor y la ternura se palpa en el ambiente. Y eso es lo que tenemos que lograr transmitir en su vídeo.

Sabemos que es un momento muy especial, a la par que delicado, no nos podemos olvidar que la mamá acaba de dar a luz. Por ello hay que molestar lo menos posible para no incomodar a nadie. Pero con la suficiente profesionalidad para lograr un trabajo bien hecho.

Bueno… y este es el resultado. Aquí tenemos el VÍDEO DEL NACIMIENTO DE PEDRO

Si os gustaría tener un vídeo y un Book de fotos del primer día de vuestro hijo, o regalárselo a algún familiar o amiga que este embaraza. No lo dudéis, poneros en contacto con nosotros. info@tuvidaenunvideo.com

Será algo INOLVIDABLE.

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *