Tres…y ¡acción!

El nacimiento de Lucía

zoom
2 comentarios

El nacimiento de Lucía

¿Os acordáis del sorteo que hicimos hace unos meses para la grabación de “El primer día de una vida”?

Pues eso es lo que hemos hecho esta tarde, captar uno de los momentos más bonitos que existe… el nacimiento de un hijo.
Llegar y ver a Lucia (estaba guapísima) nadie diría que acababa de dar a luz. El abrazo de Jesús… Los besos con la familia. Nos sentimos como parte de ellos.
Entrar en la habitación y ver a la pequeña Lucia, con menos de un día de vida y pensar… “nos sentimos tan afortunados de poder estar hoy aquí”

Recordamos como empezó todo, grabando la despedida de soltera de Lucia. Después de eso… estuvimos también en su boda, aquí conocimos a Jesús, para continuar formando parte en la boda de Pili y Quique, hermana de Jesús y cuñada de Lucia… Y ahora… inmortalizando el nacimiento de Lucia.

Lo siento Jesús, pero no nos vas a poder perder de vista, ya que nos sentimos parte de vuestra familia. Y eso es gracias a todos vosotros.

Esto que os contamos, es uno de los motivos por los que adoramos nuestro trabajo. Porque cada día nos vamos a la cama con una gran sonrisa.

El Equipo de Tu Vida En Un Vídeo

2 comentarios en “El nacimiento de Lucía
    • Pilu, si te digo la verdad creo que la respuesta es fácil… te diría… que amamos nuestro trabajo y ese amor que ponemos es el que se transmite después en cada vídeo.
      También es verdad que damos un trato muy personal a nuestros clientes, porque de verdad nos importa que todo sea perfecto… nos ponemos en su piel y en sus ojos… e imaginamos como se sienten ellos al vivir un momento y como nos gustaría que se sintieran al recordarlo.
      Así, que como tú has dicho… lo hacemos con el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *