Tres…y ¡acción!

Book infantil Gabriela

Sin comentarios

Book infantil Gabriela

Cuando tienes un hijo… todo lo que está a su alrededor es perfecto. Le quieres con un amor incondicional, difícil de describir si no eres padre. Y quieres tener tantos recuerdos como sea posible de él. Ya que por desgracia el tiempo pasa volando. Y de repente deja de ser tu bebé para convertirse en una gran personita.

Esto es lo que pensaron los padres de Gabriela y por ello decidieron llamarnos para que dejáramos constancia de los 4 meses de su hija. Y eso fue lo que hicimos.

Nos trasladamos a su casa y nos pusimos manos a la obra, lo primero de todo es ser un poco psicólogos ya que tienes que ver como son los padres y el estilo que les gusta, al igual que la forma de tratar al bebé. Es muy importante que todos nos sintamos cómodos mientras estamos trabajando. Para que se refleje en sus caras, relajados y riendo. Sobretodo naturales.

En este caso cuando llegamos a casa de A&C vimos el estilo ochentero de la decoración de su casa y por ello el toque antiguo que tiene el book de su hija. Cada foto tiene un toque personal solo para ellos.

 

 

Cuando les entregamos el trabajo les encanto, no sólo el gran trabajo de Laura (nuestra fotógrafa) si no también el making off de la sesión donde les podemos ver riendo y bromeando con su hija.

Un conjunto perfecto para tener un gran recuerdo. Por supuesto presentado de una forma personal para que puedan disfrutar de ello tantas veces como quieran

Tres y acción – Presentación DVD Book infantil Gabriela

Si os gusta la idea de tener un recuerdo así de vuestros hijos, os dejamos otro ejemplo con el que nos lo pasamos muy bien, el book de Inés.

¿Os animáis a hacer una sesión de fotos en familia ahora que se acerca el buen tiempo?

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *