Tres…y ¡acción!

¿Qué es BELLY PAINTING? Ve este vídeo.

Sin comentarios

¿Qué es BELLY PAINTING? Ve este vídeo.

 ¿Cómo podríamos definir qué es el Belly Painting?

Creo que la mejor forma de explicarlo es el vídeo que os mostramos en la cabecera. Ya que para qué contarlo si podeis verlo vosotros mismos, escenas divertidas, donde ver y disfrutar de una sesión de Belly Painting hecha con mucho mucho cariño.

Tres y acción – Belly Painting

Cuando Fanny nos llamó para realizar la sesión de Belly Painting nos hizo mucha ilusión, para nosotros Fanny y Manuel son mucho más que unos clientes habituales, con ellos hemos compartido muchos momentos de su vida. Y ahora se presentaba otro momento más para poder recordarlo.

Embarazados y con una barriga muy bonita para lucir, nos disponíamos a realizar esta sesión tan especial, donde Martín no dejó de moverse desde el minuto cero, cada vez que notaba el pincel o la esponja daba pataditas, a la par que Fanny no paraba de reirse.

Tres y acción – Belly Painting

¿Y cual es el resultado de esta sesión de Belly Painting?

El resultado, un precioso dibujo plasmado en una preciosa barrigota. Diseño que se puede elegir, cada cual a su gusto y mucho más para cositas de estas, que todas las que somos mamás sabemos perfectamente lo que nos gusta y lo que no. Y luego poder disfrutar de una sesión de fotos, con o sin atrezzo,  y recordarlo para siempre. Con o sin albúm, para verlo una y otra vez. Incluso con el making of para poder ver lo bien que lo pasamos en directo.

 

Tres y acción – Sesión de FOtos Belly Painting

Tres y acción – Sesión Fotos Belly Painting

Vamos!!!! Que para el próximo embarazo seré yo la que me pinte la barriga!!! Que viendo el resultado que tiene no me lo quiero perder. Lo que tengo que pensar es qué me pintaré, que para eso si que soy muy indecisa…

Parece que lo único que nos queda es ver la carita de Martín, que dentro de poco estará con nosotros. Y ya estamos deseando ir a ver SU PRIMER DÍA DE VIDA.

Tres y acción – Bally Painting

Y después de esto…¿Os animais a pintaros esa barrigota de embarazadas? O en inglés, que parece que suena mejor. ¿Hacemos un Belly Painting?
El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *