Tres…y ¡acción!

Novias con Morriña

zoom
8 comentarios

Novias con Morriña

Este fin de semana ha sido de locos… aunque muy cansados y con agujetas en todas las partes del cuerpo… no podemos dejar de sonreír al pensar en lo bien que lo hemos pasado. Sevilla tiene un color especial, eso lo sabemos todos, pero este sábado se tiñó de BLANCO con los vestidos de nuestras 9 bloggers, con sus risas, y con nuestras cámaras.

Novias con Morriña ha sido una gran experiencia para nosotros, en todos los campos. En lo profesional es una gozada tener a 9 novias delante de nuestras cámaras haciendo todas las locuras que se nos pasaban por la cabeza y a nivel personal, hemos conocido a grandes personas que disfrutan con un mundo tan bonito como es el de las bodas.

Os dejamos con las verdaderas protagonistas para que veáis la suerte que hemos tenido:

Tres y acción – Inma de “Mi Boda DiY”

Tres y acción – Marina de “Martina se Casa”

Tres y acción – Diana de “Diario de una Novia”

Tres y acción – Tania de “Detrás de una Boda”

Tres y acción – Nati de “De Bodas con Nati”

Tres y acción – Pilar de “Ir de Boda”

Tres y acción – Alba de “Historía de una Boda real”

Tres y acción – Mari Carmen de “Por Tí me Casaré”

Tres y acción – Marina de “Tormenta de Arroz”

Y por último una mención especial a Raquel de “Las Bodas de Raquel” Que no pudo estar con nosotros pero nos acordamos mucho de ella. Desde aquí te mandamos un beso muy grande. Y esperamos que esto se repita prontito para poder disfrutarlo contigo.

Nos vamos a poner a trabajar YA con el vídeo del evento para que podáis disfrutar viéndolo tanto como nosotros en la grabación.

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

8 comentarios en “Novias con Morriña
  1. No puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy de que formaseis parte de este evento que hemos organizado con tanto cariño. Me habéis hecho sentir tan cómoda y he disfrutando tantísimo delante de vuestras cámaras, que estoy deseando repetir, ¡muchísimas gracias pareja, sois unos auténticos cracks!

    Tener infinitas ganas de ver el vídeo es quedarse corta….

    • Marina!!!! Que ilusión lo que nos dices… ya sabes que para cuando quieras ponerte delante de nuestras cámaras solo tienes que pedirlo y nos bajamos corriendo a Sevilla!!!!

      Lo hemos pasado en grande con vosotras!!! Y estamos seguro que nos veremos prontito.

  2. Hemos disfrutado con vosotros como niñas chicas!! Sois un equipazo y estoy seguro que vais a sacar un super video de lo que fue un super día!! Estoy deseando verlo!

  3. Una pena no haber podido trabajar con vosotros en esta ocasión porque me encanta vuestro trabajo. Soy fan vuestra! Espero que coincidamos pronto. Un abrazo!

    • Raquel que nos acordamos mucho de ti!!! Nos falta la number 10!!! Y es verdad que nueve novias están guay… pero la décima… la guinda del pastel no 😉

      Nos hace mucha ilusión que te guste nuestro trabajo… y sobretodo esperamos que coincidamos prontito prontito.

  4. Mari Carmen el dijo:

    Sois increibles! Un mega equipazo. Estoy deseando ver vuestro trabajo y volver a coincidir con vosotros en otra ocasión. Estoy encantada de haberme cruzado en el camino con vosotros. Ojalá lo hubiese hecho antes de la boda para contrataros. Un besote para los 2!

    • Mari!!!! Entonces lo que está claro es que tenemos que celebrar contigo las bodas de plata…. QUEREMOS EXCLUSIVIDAD!!! jajajajajaja

      Tú también has sido un descubrimiento, el poder verte en persona y desvirtualizarte es estupendo… ahora cuando te leemos lo sentimos de otra forma… como más nuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *