Tres…y ¡acción!

Nosotros vamos a Novias con Morriña

zoom
Sin comentarios

Nosotros vamos a Novias con Morriña

Seguramente a muchos de vosotros ya os va sonando esto de “Novias con Morriña” y la verdad… es normal, ya que algo que parecía ser pequeño está corriendo como la pólvora. Y seguro, seguro… que va a ser un BOOM.

¿Os lo contamos?

Para nosotros toda esta aventura surgió con nuestra querida Pili, una de nuestras novias y hoy en día una amiga, pero también la autora de Ir de Boda, blog dedicado a bodas. Nos comentó que se estaba organizando un evento único, donde 10 blogueras se iban a vestir de novias y muchos proveedores iban a ofrecer sus servicios. ¿Donde? Pues en Sevilla. Con cada palabra que salía de su boca, más nos gustaba la idea y poco a poco nos fuimos enamorando del proyecto… y por supuesto queríamos participar en él. Y por suerte… ¡Estamos dentro!

¿Queréis saber cómo surge Novias con Morriña? Nosotros diríamos que sobretodo surge de la ilusión, después de la añoranza o morriña, como se suele decir… y todo ello gracias a las maravillosas redes sociales, en este caso twitter. El cómo… AQUÍ

Solo podemos dar las gracias a estas chicas, que nos van a hacer disfrutar de lo lindo. Con las que seguro vamos a reirnos un montón, y sobretodo esperamos plasmar en uno de nuestros vídeos todos sus momentos… pero un momento… no hemos dicho quiénes son…

Así que… con todo esto… el 22 de Marzo nos vamos a Sevilla, a inmortalizar con muchos más compañeros y proveedores un evento sin igual. Y por supuesto… os lo iremos contado TODO, TODO y TODO.

Tres y acción – Novias con Morriña

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *