Tres…y ¡acción!

Feria de bodas: Emprende Wedding craft

zoom
Sin comentarios

Feria de bodas: Emprende Wedding craft

¡Hola de nuevo! Aquí estamos otra vez, aunque sea Agosto, en pleno período estival, para anunciaros que el próximo 28 de septiembre Tu Vida En Un Video estará en Emprende Wedding craft, una feria de bodas innovadora donde las haya.

Se trata de una feria distinta y original que permitirá dar a conocer a los novios novedosos servicios que se desmarcan de los más conocidos en el mundo de las bodas y que son igualmente buenos, llenos de profesionales que están deseando crear y hacer de la boda el evento de tu vida.

Allí estará Tu Vida En Un Vídeo, encantados de compartir su experiencia y mostrarte los servicios, montajes y vídeos tan originales que pueden llegar a crear para que tengas el mejor recuerdo de tu gran día.

Para todos esos novios que os guste el DIY no os lo podéis perder. La entrada es gratuita pero si solicitáis invitaciones ¡¡¡os daran un regalito!!! Además podréis participar en un sorteo para todos aquellos que asistáis, y formar parte de diversos talleres que se irán llevando a cabo a lo largo de todo el día de los que podréis disrutar sin ninguna duda.

No os lo perdáis, y venid a nuestro stand a conocer a TVEUV y TWP. ¡No os arrepentiréis!

El equipo de Tu Vida En Un Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *