Tres…y ¡acción!

Feria de bodas “Emprende Wedding Craft”

zoom
Sin comentarios

Feria de bodas “Emprende Wedding Craft”

Cuando las cosas se organizan con ilusión se nota. Y eso es lo que pudimos ver el pasado sábado 28 de septiembre en el Madrid Hilton AirPort donde tuvo lugar una feria de bodas distinta al resto, Emprende Wedding Craft. A manos de dos grandes profesionales, Sara de Tus Tres Deseos y Mª Carmen de Proyecto 10.

Desde que nos pusimos en contacto con ellas todo fue perfecto, siempre dispuestas a ayudar y a solucionar nuestras dudas, hasta el mismo día de la feria.

Empieza el baile

Desde las 8 de la mañana ya estaban los expositores colocando todo, nosotros llegamos más tarde, y tras un par de viajes estábamos listos para que las puertas se abrieran al público. A las 11:00 ya estaba todo listo y con gente. Fue increíble la gran acogida que tuvo, novios y profesionales del sector estuvieron con cada uno de nosotros.

Feria de Bodas 'Emprende Wedding Craft'

Feria de Bodas “Emprende Wedding Craft” – Gominolas, galletas y cupcakes para bodas

Se pudo disfrutar de talleres, para aprender a hacer muchas cosas para tu propia boda, un desfile extraordinario de la mano de Vertize Gala. Dulces y tartas, profesionales de la fotografía y del vídeo. Tocados, maquillaje, peinados… Para la estética de la novia.
Lo cierto es que no faltó de nada, emprendedores con ganas de trabajar y novios con ganas de informarse.

Feria de Bodas 'Emprende Wedding Craft'

Feria de Bodas “Emprende Wedding Craft” – Belle Poupè, maquillaje, peluquería y estética para la novia

Fue todo un GRAN ÉXITO.

Agradecemos haber formado parte de ello, agradecemos la oportunidad y sobretodo agradecemos la gran acogida que ha tenido.
Prepararemos un vídeo promocional de la feria para futuras ediciones, en las cuales estaremos encantados de volver a participar.

Para terminar

Os dejamos aquí las fotos que recogen parte de lo que vivimos.

¡Nos vemos en el próximo post!

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *