Tres…y ¡acción!

De feria en feria…

zoom
2 comentarios

De feria en feria…

Dicen que las oportunidades vienen solas pero en realidad yo soy de las que piensa que las oportunidades hay que buscarlas… aunque es verdad que si la suerte nos acompaña de la mano es mucho mejor.
Y eso es lo que nos ha pasado a nosotros.

¿Os lo cuento?

Como ya sabéis el pasado 28 de septiembre estuvimos en la I Edición de Emprende Wedding Craft, para nosotros nuestra primera feria… si sacara nuestros trapos sucios, no sé cuántas lavadoras tendría que poner… ya que efectivamente estuvimos muy pez, y se nos quedaron muchas cosas en el tintero, pero de los errores se aprende claro.

Pero no me desvío. Estábamos plácidamente en nuestro stand cuando tres chicas se acercaron a pedir información. Para poneros en situación, ya me había fijado en ellas, puesto que muchos expositores estuvieron hablando con ellas, y lo cierto es que se me encendió la bombilla cuando vi que se acercaron… y literalmente las obligué a sentarse para contarles un poco quiénes éramos.

¡Sorpresa! Eran de Wedding Style Magazine.En ese momento entendí porque todo el mundo las conocía.

Mucha gente pensará que aquí se podía haber terminado todo, pero no fue así.

El lunes me llamó Wilma, para hacerme una de las mejores ofertas que me podía imaginar. Ir a las 1001 BODAS. Me contó su proyecto, como querían hacer algo distinto y original. Recrear la historia de Romeo&Julieta, y dentro de este recorrido incluir a distintos proveedores del mundo de las bodas, entre los que nos quería incluir a nosotros. No os podéis imaginar la sensación que es que apuesten por ti, que confíen en ti.

Así es como nos sentimos… ya que hablo en nombre de todo el equipo de Tu Vida en Un Video. Y así es como os lo queremos transmitir.

Los próximos 25, 26 y 27 de Octubre, estaremos en las 1001 BODAS de la mano de Wedding Style Magazine. Os aseguro que lo que veréis os dejará sin palabras. Y si os casáis podréis disfrutar de vuestros preparativos al mejor estilo Capuleto y Montesco.

Y recordad, las oportunidades siempre pasan por delante nuestra por ello hay que abrir los ojos para no dejarlas pasar de largo.

 

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo.

2 comentarios en “De feria en feria…
    • Claro qué sí Txano, contaremos más cositas y prepararemos un video de la feria!! Tenemos muchas ganas y estamos muy contentos de participar.

      Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *