Tres…y ¡acción!

1001 Bodas, 1001 Experiencias.

zoom
Sin comentarios

1001 Bodas, 1001 Experiencias.

Este fin de semana ha sido de los que dejan huella en nosotros, no por el cansancio que podamos tener acumulado, ya que hemos hecho muchas cosas, sino por todas las experiencias que nos llevamos a nuestras espaldas. Este fin de semana hemos estado en las 1001 Bodas, hemos cubierto unas Bodas de Oro y hemos terminado con la temporada de Loco Madrid.

Pero ya os contaremos poco a poco como ha sido cada cosa, hoy le toca el turno a las 1001 Bodas. Y este será el primer post que le vamos a dedicar, ya que contaros todo en uno no va a ser posible.

Como ya sabéis todo comenzó conociendo a las maravillosas chicas de The Wedding Style Magazine, que nos dieron la oportunidad de estar con ellas en la feria nupcial más conocida de Madrid, las 1001 BODAS

Tres y acción - Las 1001 bodas, 1001 experiencias

Tres y acción – Las 1001 bodas, 1001 experiencias

Como dice el título de este post: 1001 EXPERIENCIAS, esa es la mejor definición que podemos usar para estos tres días.

Llegar el viernes y comprobar que nuestro stand era una maravilla, un viaje al Verona de Romeo&Julieta, una decoración espectacular, una calidez que se transmitía desde el principio al fin del recorrido. Un grupo de proveedores exclusivos, de los cuales ya iremos hablando uno a uno. Y al final…nosotros.

Un rinconcito, dedicado al cine, ya que es eso lo que hacemos. Que nuestros novios sean los protagonistas de su Película de Boda. Que tengan un recuerdo para toda la vida del cual puedan disfrutar cada vez que quieran.

Hemos conocido a muchas parejas, futuros matrimonios y nuevos clientes… También a muchos compañeros del sector con lo que seguro trabajaremos de la mano en próximas ocasiones. Y sobre todo hemos conocido a grandes personas.

Somos realistas y sabemos que el vídeo de boda es la oveja negra del sector, es lo que nadie quiere y lo primero que se elimina cuando hay que recortar, pero nos han dado la oportunidad de explicar qué nos diferencia del resto, porque somos distintos y porque trabajamos como lo hacemos. Y eso es lo que más valoramos.

Queremos dar las gracias a todos los que os habéis sentado con nosotros, que habéis visto nuestro trabajo y que ahora os estáis poniendo en contacto con nosotros. Gracias por vuestro tiempo y por vuestra confianza, ya que no os defraudaremos.

Sólo podemos decir que estamos muy felices y es gracias a todos vosotros.

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *