Tres…y ¡acción!

Vídeo de la APP BBVA WALLET

Sin comentarios

Vídeo de la APP BBVA WALLET

El otro día un cliente (y amigo) nos dijo:

Tener cuidado con lo que soñáis que se puede hacer realidad.

Y es cierto… quien nos diría que a día de hoy estaríamos trabajando con una marca como BBVA.

Hay sueños que pueden hacerse realidad.

Tres y acción – Grabación BBVA WALLET

La vida da muchas vueltas, el destino, las casualidades… estar en el momento oportuno en el lugar adecuado. Y, de repente, una empresa como BBVA se cruza en tu camino y comienzas a trabajar con ellos. Comienzas un proyecto juntos y quieres darlo todo. Eso es lo que nos ha pasado a nosotros.

Empezamos con la creación de un vídeo para presentar una de las nuevas APPs del BBVA, nada menos que en Londres, en los premios VISA (los cuales ya habían ganado) Así que nos empapamos de todo, para conocer con lo que íbamos a trabajar.

Para los que no lo sepáis BBVA ha sacado algo innovador a más no poder, el poder pagar con el móvil y esto se llama BBVA WALLET. Una aplicación con la que tienes un control total sobre tus tarjetas y que además de eso te permite pagar con el móvil, solo con el MÓVIL (pero no con pegatinas como otros banco… ¡NO! Sólo necesitas el móvil, me repito). Vamos… comodidad 100%.

Eso sí, tuvimos muy poco tiempo para todo, en tiempo récord les pudimos proporcionar lo que querían, imaginaros que el día de grabación fue el 1 de Mayo (Día del trabajador) y para el 8 de Mayo ya lo tenían disponible.

Tres y acción – APP BBVA WALLET

Pero esto que os cuento no es todo… resulta que BBVA presentó este vídeo en “VISA Europe Best Award 2015” Donde competía con otros vídeos presentación de los bancos más importantes de Europa. ¡Y ha ganado nuestro vídeo!

De momento os dejamos con este primer vídeo,  donde se puede ver la facilidad de descarga de la APP y finalmente la versatilidad de la misma. Y poco a poco iremos haciendo más vídeos donde poder explicar todas las funciones de este producto.

Tres y acción – APP BBVA WALLET

Y por ultimo agradecer a Patricia Murcia, su día de trabajo y el Making Off que nos ha proporcionado del día de rodaje.

Y ahora… ¿Os animáis a comprar con el móvil? ¡¡Nosotros ya lo estamos haciendo!!

 

 

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *