Tres…y ¡acción!

Nuevo vídeo publicitario: Spot Single Party

Sin comentarios

Nuevo vídeo publicitario: Spot Single Party

Siempre es un placer comenzar un nuevo proyecto, y mucho más cuando quien te lo propone es gente con la que ya has trabajado y eso es lo que hicimos con Single Party.

Siempre hablamos de bodas, de parejas, de familias e hijos… pero… ¿Y los SOLTEROS? Todos ellos también tienen cabida entre nosotros, en nuestro trabajo y eso es lo que hemos querido reflejar con este nuevo spot.

Los tiempos están cambiando y estar soltero hoy en día tiene una nueva connotación y lo mejor de todo, tiene una nueva definición. Los SINGLE. Estar soltero mola. ¿Y por qué mola? Pues porque gracias a empresas como Single Party tiene muchos planes alternativos que hacer y disfrutar, conocer gente nueva (y dejar de ser el impar entre tus grupos de amigos que están todos casados y con hijos)

Tres y acción – Spot Single Party

Una de las alternativas que nos propone SINGLE PARTY son fiestas temáticas, con espectáculo e interacción con el público, donde estamos convencidos que os lo vais a pasar de miedo. Algo similar a lo que se hace en muchas despedidas de soltero. Pero sin que haya grupos cerrados.

En esta ocasión, estuvimos en el Lolita, un local muy chulo y céntrico de Madrid. Y aquí fue donde hicimos este spot, donde queremos reflejar lo bien que nos lo pasamos y lo bien que os lo podéis pasar.

Y con esto nos despedimos con una foto de parte del equipo el día de la grabación. Que no se os olvide que la publicidad no es sólo para las grandes marcas.

Tres y acción – Spot Single Party – Parte del equipo TVEUV – Dani, David y Gema


El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *