Tres…y ¡acción!

Spot de Fisiosport-Podosport

Sin comentarios

Spot de Fisiosport-Podosport

Hoy os quiero hablar de la necesidad real que cada vez solicita más gente: la publicidad para pequeña y mediana empresa.

Hace un mes nos pidieron grabar y plasmar una pequeña muestra del trabajo que realiza una clínica especialista en deportistas, FisiosportPodosport. Tenían muy claro que necesitaban un pequeño resumen de los principales avances que disponían en su centro, tanto de fisioterapia como de podología, además de las técnicas que realizan para cada paciente.

Tres y acción – Spot Fisiosport-Podosport

La clave era ser ameno y rápido en el spot para que lo pudieran ver completo todos aquellos que se interesaran por el tema. Durante una mañana estuvimos realizando la grabación en directo mientras le realizaban una serie de estudios a uno de sus pacientes, por lo que la muestra es 100% real. Las tomas debían ser precisas puesto que sólo tenía una oportunidad en algunos casos para poder grabar. Pero sin ningún problema pudimos finalizar la mañana de forma exitosa. En un período de 48h, el anuncio estaba listo para lanzarlo.

La empresa quería tanto que se divulgara por redes sociales, en su web y en su misma clínica como información añadida a quien fuera a la consulta.

Realmente la necesidad de que una pequeña y mediana empresa se publicite está a la orden día, ya que al igual que las grandes empresas, es esencial darse a conocer en todos los medios posibles, no sólo por el televisivo, sino que existen otras opciones más asequibles con tarifas más aceptables para que la publicidad pueda estar al alcance de todos. Y una de las claves para llegar a ser una gran empresa es tener una buena publicidad.

Si os animáis, y veis lo que se puede conseguir en poco tiempo para un spot aquí estamos a tu vuestro servicio y disposición.

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *