Tres…y ¡acción!

Shooting “Ay Letizia!!!”

Sin comentarios

Shooting “Ay Letizia!!!”

Los que nos seguís por las redes ya habréis visto el vídeo que preparamos con Ay Letizia!!!. Pero hoy os queremos hablar un poco más de este campo de negocio.

¿Por qué hacer un shooting para tu empresa o marca?

Empezaremos por saber lo que es, ¿no?

Podemos definirlo como una sesión fotográfica donde varios proveedores hacen intercambios para poder obtener distintos beneficios, como ahorro de costes o publicidad.

En este caso, la persona que organizó el cotarro es Letizia de Ay Letizia!!! Wedding  Planners & Designer para poder mostrar parte de su trabajo (ya que no olvidemos que mostrar el trabajo de las Wedding Planner es bastante complicado). De tal forma que con esta sesión, junto a proveedores con los que trabaja, sus ideas y la decoración, pudiéramos ver lo que pueden realizar en una boda.

Y sinceramente, creemos que lo ha logrado. Podemos ver a nuestra modelo Pilar, luciendo tres preciosos vestidos de Laura Monje, Maquillada y peinada por las grandes profesionales que son Belle Poupée, complementada con los ramos de Savia Bruta. Y endulzando la decoración Anna´s Bakary

Tres y acción – Shooting “Ay Letizia!!!”

Por supuesto, no nos podemos olvidar de lo importante de la sesión, LA FOTOGRAFIA. Ya que para eso se organizó todo. Estuvo con nosotros Patricia Murcia y Carlos Castillo (dos grandes profesionales con los que nos encanta trabajar).

En estos dos enlaces podréis ver parte del trabajo que realizaron ese día:

Fotos Patricia Murcia.

Fotos Carlos Castillo.

Y para terminar, que me he enrollado más de la cuenta os dejamos con algunas fotos del Making Off del día. Fueron muchas horas de trabajo, ¡aunque lo pasamos genial!

Así que no lo dudéis, si queréis enseñar vuestro trabajo a vuestros clientes esta es una magnifica forma de hacerlo.

Por ultimo… Os dejamos nuestro vídeo (al principio del post) para que podáis disfrutarlo de una forma distinta.

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *