Tres…y ¡acción!

El Making Off del Spot de Tu Vida En Un Vídeo

Sin comentarios

El Making Off del Spot de Tu Vida En Un Vídeo

La pasada semana estrenamos el Makikg Off de nuestro futuro spot de Tu Vida En Un Vídeo en las redes sociales. Y estamos contentísimos con el éxito que tuvo y la cantidad de reproducciones en un solo día. Para nosotros es algo muy importante ya que es una forma de que todos podáis ver como es nuestra forma de trabajar… y creo que ha quedado claro que nos lo pasamos de lujo.

Pero os queremos contar un poquito como surgió la idea y como se desarrolló el día. Lo cierto es que ya os hemos hablado de la importancia de los spot y vídeos corporativos. Y resulta que un día nos dimos cuenta… ¡Pero si nosotros no tenemos ningún vídeo de empresa! Y como siempre, la cabeza de David empezó a maquinar poco a poco sus ideas de cine. Y lo que es el destino… de repente en una conversación con nuestra querida Pili (una de nuestras novias y tras un año… más que una amiga… pues la sentimos parte de nuestro equipo) nos contó que uno de sus sueños era volver a vestirse de novia con sus amigas… y ¡ZAS! Como dos piezas que encajan perfectamente, empezamos a atar cabos y terminamos organizando esta gran quedada. Pero que esta parte os la cuente Pili en su blog… pues las palabras de una de nuestras protagonistas no tiene precio.

Así que allí estábamos con Pili y Kike, Ire y Rodri, y nuestra fantástica Bea (ya que Mariano no pudo venir) preparados para empezar a grabar y hacer fotografías. Jorge y Laura con las cámaras en mano para no perder detalle. Ana, David y yo (una servidora) con las de vídeo buscando la toma en cada momento y por supuesto nuestro Jorge (para que los sepáis es nuestro informático… pero como siempre vino a echarnos más de una mano)

Y tras unos meses de espera… aquí están los protagonistas de este gran día en el centro de Madrid.

Tres y acción – Spot de Tu Vida En Un Vídeo – Bea dándolo todo con la guitarra

Tres y acción – Ire y Rodri. Los Famosos Rodris de Parla

Tres y acción – Pili y Kike haciendo locuras

Y si quereis ver más fotillos os animamos a que entréis en www.fotocinema.es donde no sólo podréis ver las fotos que se hicieron en este día sino el magnifico trabajo que hacen nuestros fotógrafos.

Y para terminar… un recuerdo de TODO el equipo y de nuestros actores y actrices… como nos preguntaba la gente al pasar… “¿son modelos, son modelos?” Pues no, no lo son pero nuestras cámaras les ADORAN.

Tres y acción – El recuerdo de un buen día

 

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *