Tres…y ¡acción!

Grabación del spot de Nuptalia. Miniaturas de perfume.

zoom
Fotograma del vídeo realizado para el spot de Nuptalia
Sin comentarios

Grabación del spot de Nuptalia. Miniaturas de perfume.

Tres y… ¡¡spot!!

Hoy queremos anunciaros que próximamente Tu Vida En Un Vídeo presentará un nuevo spot publicitario, el spot de Nuptalia, dedicado principalmente para detalles de boda tanto para ella como para él, concretamente, miniaturas de perfume. Son sencillamente espectaculares.

Hace una semana estuvimos con Cristina y Lucía, nuestras protagonistas en esta ocasión. Nos enseñaron su producto estrella y nos deleitaron con su catálogo y sus novedades para esta nueva temporada. Perfumes excepcionales de grandes marcas de prestigio con diseños exclusivos en miniatura, acompañados de sus correspondientes continentes diseñados especialmente para ellos. Sin duda son productos de lo más exclusivos, cuidados y preparados al detalle para dar ese toque especial del evento.

Tres y acción – Fotograma del vídeo spot de Nuptalia

La mañana fue intensa y productiva, y trabajar con dos buenas profesionales como Cristina y Lucía facilitó también mucho la labor. ¡Parecía que lo hubieran hecho durante toda la vida! Entre alguna risa, toma y toma, resultó ser una mañana muy agradable.

Nuestra segunda parada será el 1 de marzo, en la 2ª Edición de The Weeding Experience, en El Palacio de Linares (Madrid), donde terminaremos la grabación del spot viendo a Nuptalia en acción. La parte más importante donde se muestra y refleja el producto, y donde el cliente, que sin duda será especialmente cuidado, será quien dé vida a este esperado evento. Nosotros estaremos allí para contároslo todo y enseñaros lo mejor de Nuptalia.

Muchas gracias por habernos dejado participar en vuestro showroom y dejarnos mostrar vuestra empresa a través de la nuestra. Nos vemos muy pronto.

 

¿Y tú ya tienes un spot que muestre lo que es tu empresa?

 

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *