Tres…y ¡acción!

Camino de un videoclip

zoom
Sin comentarios

Camino de un videoclip

Ya llevamos tiempo trabajando con Hypnotika, una cooperativa de música electrónica que está empezando a hacer sus progresos en este mundo tan difícil como es la música.

Empezamos con ellos grabando actuaciones en Taboo para que luego tuvieran sus ejemplos. Y lo cierto es que siempre ha sido un placer trabajar con ellos.

Su representante Adam Vox es una gran persona que cree y lucha por los sueños, buscando patrocinadores incluso fuera de nuestras fronteras. Eso es lo que hizo a principios de este año. Preparamos un vdeo espectáculo promocional con muchos de los artistas que forman HYPNOTIKA, y fue rumbo a Miami donde tuvo lugar un gran evento de esta índole.

Y ahora tras muchas actuaciones en Ibiza durante los meses de verano, el proyecto quiere seguir creciendo. Y esta vez es con la grabación de su primer videoclip. Pero todos sabemos que en el mundo en el que nos movemos nada es fácil cuando quieres emprender y por eso hemos organizado una colecta para reunir fondos y poder financiarlo.

Las donaciones van desde los 3€ a los 99€, y lo bueno es que con todas ellas tienes un premio adjunto. Incluso participar en la grabación del propio videoclip.

Nosotros ya hemos hecho la nuestra y ahora os pedimos que nos echéis un cable… por lo menos compartiendo este post para poder ayudar a un grupo de jóvenes que tienen muchas ganas de comerse el mundo.

Las donaciones pueden hacerse a través de la siguiente web:
http://www.musicraiser.com/projects/1377

Como siempre… ¡¡¡GRACIAS!!!

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *