Tres…y ¡acción!

Tu Vida en un Vídeo con el Atlético de Madrid

zoom
Tu Vida en un Video y el Atletico de Madrid
Sin comentarios

Tu Vida en un Vídeo con el Atlético de Madrid

Como cada fin de semana nuestro equipo de Tu Vida En Un Video ha estado trabajando en Party Hotel, y como cada fin de semana han dado lo mejor de sí mismos compartiendo con cada despedida de soltero cada uno de los momentos de esta mágica e inolvidable noche.

No es demasiada casualidad que hayan compartido hotel con el equipo del Atlético de Madrid, puesto que sus entrenamientos de pretemporada los han hecho desde siempre en los Ángeles de San Rafael, donde se sitúa el Tryp Nayade, colaborador de Party Hotel.

Pero desde luego sí que fue toda una sorpresa, y por supuesto una sorpresa muy agradable y divertida. No todos los días puedes disfrutar de tan expléndida compañía. La verdad es que estuvieron muy simpáticos y amables y pudieron hacerse unas cuantas fotos, y ellos encantandos, aunque no tanto como nuestro equipo claro está.

Tu Vida En Un Vídeo - Con los jugadores del Atlético de Madrid

Tu Vida En Un Vídeo – Con los jugadores del Atlético de Madrid

Los vídeos de aquella noche estuvieron plagados de comentarios y momentos que dejaron muy claro que la visita del equipo había sido la anécdota de la noche. Cada grupo de despedida lo comentaba y todo eran risas y guiños al momento. Y por supuesto todo ha quedado reflejado en las frases y comentarios de nuestros video-confesionarios.

Muchas gracias a todos ellos por haber sido tan simpáticos y agradables, y ojalá (seguro que sí) el equipo de TuVida EnUnVideo vuelva a coincidir, porque desde luego ¡fueron geniales!

El equipo de Tu Vida En Un Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *