Tres…y ¡acción!

Se terminó Party Hotel…por este año ;)

zoom
Tu-Vida-En-Un-Video-Se-termino-Party-Hotel
Sin comentarios

Se terminó Party Hotel…por este año ;)

Es increíble cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estábamos preparando el material para ir a Party Hotel y comenzar con la temporada de este año… y ahora… se terminó…

Pero nos quedan muy buenos recuerdos de todas esas noches en Los Angeles de San Rafael.


Tu-Vida-En-Un-Video-Se-termino-Party-Hotel-2

Se terminó Party Hotel – Gema, una de nuestras videógrafas

Cada grupo con su entrada sorpresa desde el puente, cómo David les anima cada fin de semana a hacer una locura distinta. Incluso a más de un grupo se les ha pasado por la cabeza tirar al novio al lago (menos mal que nunca ha pasado)

La cena… con unos grandes compañeros como protagonistas, que saben amenizar cualquier situación, que logran animar al grupo más parado. Los cuatro piratas más cachondos que conocemos. Ya os estamos echando de menos.

Las canciones, el chu chu wa, la danza del Creu, esos chupitos eróticos, el juego de las sillas, el concurso de disfraces… cuantas risas.

Momentos Party Hotel 2013

Se terminó Party Hotel – Momentos para recordar de 2013

Y por último, una de las cosas que más nos gusta y entra dentro de nuestro trabajo: los confesionarios… con las amigas de las novias llorando al imaginársela de blanco. Las risas de los amigos cuando tienen que definir al novio en una palabra. Esos momentos en los que se quedan sin palabras y tenemos que pasar turno, las felicitaciones y abrazos de después…

En fin… pues sí, se terminó… pero recobraremos mucha energía para prepararnos para el año que viene ya que tiene que ser MÁS y MEJOR.

¡Un abrazo fuerte a todos!

 

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *