Tres…y ¡acción!

Se acabó Party Hotel para nosotros.

zoom
Tres-y-accion-Tu-vida-en-un-video-party-hotel
Sin comentarios

Se acabó Party Hotel para nosotros.

Pues sí, como lo leéis… se terminó Party Hotel para nosotros. Lo que no quiere decir que esta empresa continúe avanzando y mejorando con cada nueva temporada. Ya que sus puertas llevan abiertas desde hace años y cada fin de semana es mejor.

Lo que se terminó es nuestro servicio allí. El documentar cada despedida con sus vídeos y fotos. El pasar muchas noches de sábado dándolo todo con cada grupo. Las risas en cada fiesta, las horas de edición, maquetación, retoque, embalaje y envíos. Formar equipos para intentar que siempre esté cubierto. Tantas y tantas horas dedicados a ello. Con tanta ilusión y ganas.

 

Tres y acción – Equipo Party Hotel

 

En ocasiones, hay que tomar decisiones, pueden ser buenas o no tan buenas, pero hay que tomarlas. Y esta ha sido la nuestra. No sé si es la correcta. No lo sé. Y a día de hoy prefiero no pensarlo.

Nos vamos a quedar con todo lo bueno, que ha sido mucho. Más de lo que mucha gente se cree que puedes sacar trabajando en despedidas de soltero.

Nos quedamos con haber conocido a un gran equipo de animación. Con los que hemos pasado muy buenos momentos, muchas risas… con los que hemos trabajado como si fuéramos un solo equipo. Nos hemos ayudado los unos a los otros. Lo único que os podemos decir es que sois grandes. GRANDES profesionales, pero sobretodo GRANDES PERSONAS.

 

Tres y acción – Equipo Party Hotel

 

Nos quedamos con el buen trato del equipo de hostelería que tiene el hotel Nayade. Nunca nos ha faltado de nada. Siempre nos han tratado como si fuéramos de casa y lo cierto es que nosotros les hemos sentido exactamente igual. Por esas cenas a altas horas de la noche. Y esos cafés rápidos para antes de empezar.

Nos quedamos con esos viajes de ida y de vuelta, hablando en el coche, aprendiéndonos los nombres de nuestros clientes. Planeando como hacer cada entrada. Muertos de sueño a la vuelta. Pero siempre muy contentos por el trabajo realizado.

Nos quedamos con todos esos emails que nos escribís cuando ya habéis visto vuestros vídeos. Con los LIKES que nos dais en facebook. Con vuestras palabras de agradecimiento cada noche que hemos estado con vosotros. Por entender que es un trabajo duro aunque desde fuera parezca estar de fiesta.

 

Tres y acción – Grupos Party Hotel

 

Y nos quedamos con todas esas novias que nos habéis conocido allí, que habéis confiado en nosotros, y finalmente no sólo hemos estado en vuestra despedida, si no también en vuestra boda. Y en más de una ocasión en la boda de alguna amiga. Creando lazos de amistad, dejando la palabra cliente a un lado.

Han sido buenos tiempos… que nos han proporcionado experiencia, o mejor dicho… que nos han hecho vivir muchas experiencias.

Esperamos que no sea un adiós. Sólo un HASTA PRONTO.

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *