Tres…y ¡acción!

Vídeos despedidas. Grabación en Party Hotel.

zoom
tres-y-accion-videos-despedidas
Sin comentarios

Vídeos despedidas. Grabación en Party Hotel.

Otro magnífico día en Party Hotel grabando vídeos despedidas de solteros y animando el ambiente para disfrutar al máximo de cada momento. Estuvimos repletos de sensaciones, emociones y sobretodo mucha mucha diversión.

A la cámara estuvimos nosotros, David y Gema, y apoyándonos con la fotografía nuestros compañeros Ana y Jorge.

Cada grupo fue único y especial: Alicia con las chicas cabaret, Chini y sus piratas, Albano y su tripulación y muchos novios más disfrutaron de momentos únicos e irrepetibles que quedarán siempre para su recuerdo. Y no sólo eso sino que TuVida EnUnVideo estuvo allí para inmortalizar cada momento de cada una de sus despedidas…

Un recuerdo perpetuo del que estamos encantados de formar parte para que lo disfruten siempre y lo vean cuantas veces quieran.
La animación fue estupenda, los compañeros de Party Hotel como siempre dieron lo mejor de sí, y ofrecieron bailes, sorpresas y juegos que dejaron sin duda con muy buenas sensaciones a todos los novios y amigos con ganas de volver y repetir.

Videos Despedidas en Party Hotel

Videos Despedidas en Party Hotel

Desde primera hora de la mañana estuvieron todos los grupos de despedida disfrutando de numerosas actividades como gymkanas, fiesta en el barco, la banana y mucho mucho sol y buen tiempo como acompañantes. Y después, de un merecido descanso llegaron los bailes, risas y saltos de todos con ganas de mucha más diversión.

Y nosotros encantados de estar allí formando parte de cada experiencia y de cada momento.
Esperamos seguir allí disfrutando de todos vosotros cada fin de semana, para ofreceros los mejores vídeos despedidas como recuerdo de estas que son grandes experiencias únicas e inolvidables.

Muchas gracias por dejarnos formar parte de este día. Ahora nos pondremos manos a la obra para que dispongáis de vuestro DVD personalizado con vuestros vídeos despedidas de cada uno lo antes posible y poder enseñárselo a vuestros amigos y recordarlo para siempre.

El equipo de TuVida EnUnVideo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *