Tres…y ¡acción!

Un regalo de cumpleaños original

2 comentarios

Un regalo de cumpleaños original

La semana pasada os enseñamos el vídeo que le hicimos a Belén por su 18 cumpleaños y la verdad es que tuvo una acogida tremenda. En tan sólo una semana ha superado las 400 visitas y eso para nosotros siempre es una alegría.

Tres y acción – Un regalo de cumpleaños original. Estadísticas Vimeo Tu Vida en Un Video

Pero hoy os queremos contar un poco cómo se puede celebrar un cumpleaños de una forma divertida y sobretodo conservar el mejor recuerdo que se puede tener.

En este caso la mamá de Belén quería celebrar el 18 cumpleaños de su hija a lo grande, ya que justo este año, se ha ido a estudiar a Londres. Y por eso que la fiesta de su cumpleaños fuera por todo lo alto.

Gracias a Susanna Principe que fue quien organizó este “peazo” de fiestón, donde podemos ver que no faltó de nada. Photocall, atrezzo, Candy bar y un rico cóctel. Y por supuesto después de soplar las velas… una buena ambientación y música con discoteca móvil.

Todos los chicos disfrutaron a tope… sin contar con los perritos calientes que se sacaron de madrugada…

Pero… ¿Dónde entramos nosotros? Pues muy sencillo, entramos cuando Susanna nos llama y nos comenta ir a grabar la fiesta y por supuesto… no íbamos a decir que no… pero además de eso… teníamos que aportar ideas. Así que se nos ocurrió hacer uno de nuestros productos de despedidas de solteros: EL CONFESIONARIO.

Así que durante la noche fuimos cogiendo a todos los amigos de Belén y les fuimos haciendo un par de preguntas para que al final tenga un recuerdo único. A todos sus amigos felicitándola, dejándola un mensaje, incluso alguna bromita.

Sinceramente… ¿No os gustaría ver a vuestros amigos hablando de vosotros?

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

2 comentarios en “Un regalo de cumpleaños original
    • La verdad es que nos lo pasamos muy bien… seguro que salen más cosas como esta, porque con la fiesta que montaste… Madre mía!!! Tremenda!! Hacemos buen equipo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *