Tres…y ¡acción!

Feliz Año 2014

Sin comentarios

Feliz Año 2014

Ya se va terminando 2013, y vamos dando paso a un nuevo año… ¡el 2014! ¿Tenéis ganas de que entre ya?

La verdad es que para nosotros este año ha sido muy bueno, duro, pero bueno… tal vez justo por eso. Por todo lo que hemos tenido que esforzarnos… y ahora al mirar hacia atrás, vemos que todo ha merecido la pena.

Pero bueno, que me voy por la ramas como casi siempre que me pongo a escribir…

En este post, os queremos dar una nueva idea de cómo felicitar el año que entra, porque todos estamos acostumbrados a recibir esos mensajes plantillas al minuto de las campanadas, siempre y cuando las líneas no estén colapsadas y los móviles decidan funcionar.

Tres y acción – Feliz año 2014

Pero, ¿y si este año en lugar de hacer un copia y pega con el mensaje del amigo, tenemos una felicitación propia? ¿Qué os parece? Podemos hacer un vídeo, cortito, divertido y mandarlo por whatsapp. Os aseguro que será mucho más agradable que recibir 5 veces el mismo SMS… Y si jugamos con la imaginación, estamos seguros que sacaremos muchas sonrisas a nuestra gente.

Así es como nosotros felicitamos el año 2012 a todos nuestros amigos, la verdad es que no sólo nos lo pasamos bien grabándolo sino con todos los comentarios que nos mandaron después.

Por lo que si quieres ser original, diferente, divertido… no lo pienses y hazlo.

¿No te gustaría que te felicitaran así la entrada y salida del año?

Tres y acción – Feliz año 2014

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *