Tres…y ¡acción!

Es un día Especial, hoy es mi cumpleaños.

zoom
4 comentarios

Es un día Especial, hoy es mi cumpleaños.

La entrada de hoy va a ser algo más personal… no lo voy a poder evitar… porque hoy es… ¡MI CUMPLEAÑOS!

Desde que tengo uso de razón, es un día especial, una fecha muy importante para mí, porque me encanta cumplir años. Desde siempre. Y hoy lo digo muy contenta y orgullosa… cumplo 31 años… ¡Madre mía! 31 añazos. Y no os podéis imaginar lo feliz que soy.

Desde pequeña siempre he creído que la mejor edad eran los 30, tal vez porque la mayoría de las series de televisión que me han gustado rondaban esa edad. Tipo Friends o Como conocí a vuestra madre… Y no les iba del todo mal. Y creo que no me he equivocado. Miro a mi alrededor y me siento muy dichosa, iba a decir afortunada, pero lo cierto es que no ha sido la fortuna la que me ha hecho como soy, ha sido la vida, el esfuerzo y el trabajo.

Y sabéis que es lo que más me gusta de mi cumpleaños… pues un regalo que me hacen todos los años, seguro que pensaréis… si es el mismo todos los años… por qué tanta ilusión. Pues porque es algo con mucha magia… ¿Os lo cuento?

Todos los años recibo un vídeo de lo que ha ocurrido durante ese ultimo año. Un vídeo que dura solo una canción y recopila los momentos especiales, las personas que me han acompañado, los viajes… TODO. Y no os podéis imaginar la sensación que es poder disfrutar de eso cada vez que quiero… bueno lo cierto es que todos los 18 de diciembre… me veo todos los vídeos que tengo (que ya son unos 10) y en menos de una hora… he vuelto a disfrutar de los 10 últimos años de mi vida. Es una experiencia preciosa… donde las lágrimas y las risas están presentes.

Hoy os quiero dejar mis últimos 3 años de vida… tal vez porque son… los más importantes. O simplemente porque no creo que os interese ver toda mi vida, ¿no?

 

RECUERDO DEL 2010:

RECUERDO DEL 2011:

Y por último… RECUERDO DEL 2012

 

¿Os imagináis tener esto todos los años? Pues mi consejo es que no perdáis la oportunidad.

Y ahora… me voy a volver a ver mis 10 vídeos… lo que no sé es si empezar de delante hacia atrás o de atrás hacia delante… mmmmmm…. lo tengo que pensar.

El equipo de Tu Vida En Un VÌdeo

4 comentarios en “Es un día Especial, hoy es mi cumpleaños.
  1. Me parece una idea MARAVILLOSA para felicitar a otra persona, es algo muy emotivo y distinto y al final será la película de tu vida … o mejor aún Tu Vida en un Vídeo.
    Muchísimas felicidades y espero salir en el del próximo año 😉

    • Muchas gracias Paty!!!! La verdad es que es un regalo que me encanta… todavia no me han dado el de este año pero bueno… Ya estoy loca por verlo!!! No dudes que en el del año que viene sales seguro!! Porque este año promete!!! Y nosotros siempre tenemos que llevarnos el recuerdo. Un besazo enorme!!!

  2. PRECIOSO y lo mas bonito es esa sonrisa y alegria que trasmitis,es imposible no sonreir viendo estos videos,la pena es que no todas las personas podamos disponer de este documento que tendria que ser obligatorio en la vida de cada uno, para poder volver a disfrutar de los buenos momentos de ese año. ENHORABUENA .

    • Muchas gracias Luisa!!! La verdad es que es algo precioso que no me cansaré de repetir a la gente, y para eso estamos los profesionales para ayudar a que estos recuerdos lleguen a todo el mundo, que si de verdad la gente quiere tener esto solo tiene que decírnoslo y listo. Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *