Tres…y ¡acción!

Un vídeo de boda diferente.

Sin comentarios

Un vídeo de boda diferente.

Lo normal es que sean los novios los que se pongan en contacto con nosotros para preguntar por su vídeo de boda. Por mail, por web, por teléfono y cada vez más por redes sociales como el Facebook.

Pero en este caso, no fueron los novios, si no los AMIGOS!!! Sí!!! estáis leyendo muy bien. Fueron los amigos quienes se pusieron en contacto con nosotros para hacer a los novios un regalo muy especial.

Querían regalarle un video de boda diferente.

Y tan diferente fue este vídeo que todos en la boda se quedaron con la boca abierta.

Imaginaros, llegar a la casa de Nieves, LA NOVIA, que no había contratado vídeo y no solo eso, es que no lo quería. Ir a casa de Paco, EL NOVIO, que el pobre no le gustaba nada el tema de las fotos y el vídeo… la verdad es que ambos se portaron muy bien.

Pero con lo que más disfrutamos fue la preboda, ya que en este caso, los protagonistas no fueron los novios, si no los propios amigos. Una tarde divertida, entre risas, charlas y baile, lo pasamos de lujo.

Todo ello mereció la pena, cuando antes del baile proyectamos nuestro Same Day Edit (Live Edit para nosotros, ya lo sabéis) Y no sólo los novios se quedaron con la boca abierta, si no que todos los invitados, rieron, aplaudieron y gritaron.

Nuestro Same Day Edit mereció la pena.

Está claro que tenemos soluciones para todos y un video sorpresa y diferente para una boda es una alternativa genial!!! O si no… también podemos organizar una sorpresa solo con los amigos como ESTA.

Tres y acción – Un Vídeo de Boda Diferente. Same Day Edit

¿Os animais? ¿Sorprendemos en la próxima boda?

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *