Tres…y ¡acción!

Una boda muy ESPECIAL

zoom
1 comentario

Una boda muy ESPECIAL

En uno de nuestros últimos posts os dejamos caer que este año teníamos una boda MUY ESPECIAL. Y hoy toca contaros un poco a lo que nos referíamos… Pero para eso os tengo que poner en antecedentes.

Tu Vida en Un Video comenzó siendo dos, dos personas que poco a poco íbamos sacando este pequeño proyecto para delante. Y el destino quiso que conociéramos a dos grandes personas, que se enamoraron de nuestro sueño y empezamos a soñar juntos. Ellos son Ana y Jorge. Para ser más exactos, nuestra videógrafa y editora y nuestro informático. De esto hace ya dos años.

Desde el primer momento existió un gran feeling entre nosotros y poco a poco nos fuimos conociendo más y más. No os puedo explicar como nos sentimos cuando estamos con ellos, esas largas noches de trabajo que se terminan convirtiendo en ocio. Ver sus caras cada vez que hablan de Tu Vida en Un Video y suena el nuestro o el nosotros. Es un orgullo ver como se sienten parte de esta aventura, porque sinceramente lo son.

Y después de este breve, brevísimo resumen.(Ya que si nos pusiéramos a hablar de ellos tendríamos 1001 palabras) Llega el NOTICIÓN.

¡¡¡ANA Y JORGE… SE NOS CASAN!!!

Y por supuesto, Tu Vida en Un Vídeo les hará la película de su boda. Bueno… algo más que una película… ya que siempre lo comparamos con El Señor de los Anillos, va a ser una Trilogia, el antes, el después… y… LA BODA.

Por todo esto, no hemos podido aguantarnos y hemos creado una nueva categoría, LA BODA DE ANA Y JORGE, donde iremos contando todas las cositas que vamos haciendo y lo mejor de todo… donde la protagonista, nuestra novia, nos contará de primera mano su experiencia.

Así que os invitamos a que os embarquéis con nosotros en este viaje donde podréis ver el interior de una gran equipo de trabajo.

Para terminar… dedicar unas palabras a esta gran pareja:

“Deciros que nos alegramos por vuestro enlace es poco, ya que nos sentimos parte de vuestra boda, la noticia fue como si nos lo dijera un hermano o hermana. La ilusión que tenemos es como si nos volviéramos a casar nosotros. Simplemente GRACIAS por formar parte de esto, por vuestro tiempo, por vuestro trabajo, por vuestra AMISTAD

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Un comentario en “Una boda muy ESPECIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *