Tres…y ¡acción!

Un preboda original. María y David

Sin comentarios

Un preboda original. María y David

Todos los que nos conocéis, ya sabéis la importancia que le damos a las prebodas. Por ello es algo que siempre os incluimos dentro de nuestros packs. Hoy os queremos hablar de una preboda en concreto, sobre todo porque es diferente a lo que estamos acostumbrados. Hoy os vamos a hablar de la preboda de María y David.

Desde el primer momento en que los conocimos, surgió algo especial, con deciros que en la primera entrevista todos acabamos con la lágrima en el ojo al enseñarles nuestro trabajo, ya os podéis imaginar. Por nuestra parte ya surgió un vínculo que nos unió mucho más a esta pareja.

Y poco a poco fue pasando el tiempo y empezamos a planificar su preboda, entre ideas e ideas, terminamos planificado una Holi Powder como la que hicimos con Santi y Arancha. Lo cierto es que es una forma muy divertida de tener un recuerdo antes de la boda.

Lo que hacemos es dividir la preboda en dos. La primera parte, es más tranquila. Donde los novios tienen una sesión más de pareja, con esas fotos que a todos nos gusta tener. Con María y David fuimos a una estación abandonada, donde se hicieron cosas como esta, de la mano de Patricia Murcia y Carlos Castillo. Para terminar con una explosión de color.

En nuestro caso, queríamos que el vídeo tuviera un toque distinto. Y quisimos jugar con el color y las velocidades. El resultado… el que podéis ver en el vídeo. Una preboda distinta, llena de risas y momentos que no olvidaremos.

Tres y acción – Una preboda original. Maria y David

Tres y acción – Una preboda original. Maria y David

Y para muestra un botón, aqui podeis ver algunas fotos donde se ve a nuestros novios en estado puro, tal y como son. Sin posados. Y por supuesto a David y a Carlos siendo el alma de la fiesta.

En conclusión, pasamos una tarde estupenda y nuestros novios tienen un gran recuerdo.

Solamente les puedo decir:

¡¡GUAPOS, GUAPOS Y GUAPOS!!

Tres y acción – Una Preboda Diferente

Y ahora a tener un poco de paciencia para que os enseñemos como fue su gran día, que estuvo lleno de momentos emotivos y otros llenos de risas. Pero para eso tendremos que esperar un poquito.

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *