Tres…y ¡acción!

Un baile de Película

Sin comentarios

Un baile de Película

Durante este mes hemos estado haciendo un pequeño recorrido por los momentos de una boda y dándole un toque distinto para poder sorprender a los invitados. Ya hablamos de la entrada de la novia y también de la del novio. Y en las dos había algo en común… MÚSICA. Por eso el tema de hoy es… ¡EL BAILE!

Ese momento en que la pareja se pone delante de los invitados para bailar el clásico vals. Se cogen de las manos, se miran a los ojos… y normalmente siempre asoma una sonrisa de nervios de sus caras. Seguramente solo serán unos minutos pero detrás de ese tiempo, en muchas ocasiones conlleva muchas horas de ensayos. Y sin duda se convierte en un momento precioso.

Con este post, os queremos proponer hacer algo diferente, los que ya nos conocéis, sabéis que nos encantan las americanadas. Ya que, no nos engañemos… suelen hacerlo todo a lo grande y con un toque que rompe la normalidad. Y por supuesto esta parte de la boda no iba a ser menos.

¡¡A ROMPER CON LO CLÁSICO!!

Imaginar que la canción empieza a sonar… los novios comienzan con sus pasos de baile… y de repente… sin más… la música se ¿estropea? Entre los invitados se oye un revuelo de pena, algún oh!… parece que un momento tan especial se acaba de terminar… pero… de repente… la música cambia!!

Aquí es cuando los invitados pasan de un punto a otro y el subidón es increíble. Podéis elegir mil y una canciones, sobretodo clásicos que la gente conozca. En nuestro caso, elegimos The Time of my life de Dirty Dancing (Somos conscientes que no somos profesionales) Pero lo cierto es que lo pasamos en grande ensayándolo, y lo disfrutamos mucho más el día B.

Si además podéis tener cómplices que quieran intervenir… eso le da una magia alucinante.

Y como siempre… os recomendamos que tengáis una cámara siempre a mano, que grabéis cada detalle, cada ensayo… No importa que la cámara no sea profesional, no importa que no sepáis grabar a la perfección. Sólo dar al REC para inmortalizar la escena. Que ya nos encargamos los profesionales de que tengáis un recuerdo como este y podáis disfrutar y reíros recordándolo.

No os perdáis nuestro vídeo.

¿Os animáis?

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *