Tres…y ¡acción!

Todo tiene Un Principio

zoom
2 comentarios

Todo tiene Un Principio

Muchos de vosotros me habéis preguntado como surgió Tu Vida En Un Vídeo, y seguramente a cada uno de vosotros os he contado una historia diferente. No por ello falsa o errónea. Y el motivo de esto es que si me pongo a pensar como nació este gran proyecto… se me vienen a la cabeza miles de motivos.

A algunos os habré contado que surge de una gran afición que tenemos mi marido y compañero, David, de realizar montajes con las fotos y vídeos de nuestros viajes y cumpleaños. Algo que llevamos haciendo prácticamente toda nuestra relación (que va camino de los 17 años) pues llevamos toda la vida juntos. Este hobby, si lo podemos llamar de algún modo, era una forma de tener el recuerdo de nuestra vida y poder enseñarlo sin que aburriera, esas tardes interminables viendo las fotos de las vacaciones, o simplemente recordar todo un año de vida en tan sólo unos minutos. Misteriosamente esto empezó a gustar entre la gente más allegada.

A otros seguramente os he dicho que surgió de un vídeo montaje que hicimos a unos amigos para su boda. Y que se nos ocurrió la idea de introducir fotos de ese mismo día, para que pudieran disfrutar viéndose in situ vestidos de novios (esos fueron nuestros comienzos con el Live Edit). Lo cierto es que fue algo espectacular para todos los invitados.

También puede ser que os haya contado que todo viene desde nuestra boda, cuando tuvimos un mal recuerdo con la fotografía y el vídeo. Y por ello quisimos dar una vuelta de página a todo. Incluso editamos nuestra propia película. Y cuál fue nuestra sorpresa cuando todo el mundo que la vio no solo disfrutó de ella, si no que nos pidió una copia. INCREÍBLE.

También puede que os dijéramos que empezamos con el mundo de la publicidad, gracias a un amigo que confió en nosotros para realizar todos los productos audiovisuales de su empresa, todos sus vídeos publicitarios y dando servicio a sus clientes.

Pues todo ello es cierto… y no os podría decir cuál va antes de todos.

En resumen… Tu Vida En Un Vídeo nació igual que lo hace un bebé. DEL AMOR. Del amor que tenemos al cine, de los sentimientos que puede transmitirte una historia que no es la tuya, de la amistad de quien se arriesgó con nosotros, de la confianza de quien puso sus momentos en nuestras manos. De un sueño que buscas hacerlo realidad. Todo esto… sí,TODO… es NUESTRO PRINCIPIO.

Después llegó el cambió, como si de un embarazo habláramos. Poco a poco, fue creciendo, fue variando, se adaptó a las necesidades. La gente que teníamos alrededor empezó a mimarlo, a ponerle nombre, a imaginarse como sería en un futuro. Y de repente… empezamos a quererlo, aún no teniendo una forma definida. Nadie dijo que fuera a ser fácil, ya que no lo fue. Y aun sigue sin serlo. Fue una lucha, quebraderos de cabeza, toma de decisiones… todo ello rodeado de mucho miedo a la incertidumbre de como será nuestra vida ahora.

Y así fue, NACIÓ. De repente en nuestros caminos se cruzaron personas que se tiraron de cabeza al vacío con nosotros. Sin saber si había agua, y hoy en día continuamos cayendo en ese vacío, todos juntos. El boca a boca llegó, y empezamos a tener muchas familias alrededor nuestra, muchas vidas en las que hemos sido ese cuarto ojo, momentos únicos para cada uno de vosotros que habéis querido compartirlo con nosotros. Veros crecer como pareja, como padres, como abuelos… Estar con vosotros en los malos y en los buenos momentos. Abrazaros, llorar juntos, reírnos sin parar. Dejar de ser clientes para ser AMIGOS.

Me encantaría explicaros como me siento contando todo esto, ya que se me caen las lágrimas de la emoción (y siento ser pastelosa, pero los que me conocéis sabéis que soy muy sentida…)

Estoy orgullosa, de todo; de mi vida, con mis bajones y mis subidones; de mi hijo, el cual nació casi a la par que Tu Vida En Un Vídeo y al final es el que paga el pato de nuestro trabajo; de mi marido, sin el cual esto no sería posible, ya que para que una silla no cojee se necesitan las cuatro patas niveladas; de mi madre, que nunca me ha tomado por loca y siempre me ha apoyado en mis locuras; de mis amigos, que me aguantáis cada día y habéis tenido fe en mi; y de mis clientes, que habéis logrado que mi corazón sea cada vez más grande para meteros dentro.

Como siempre digo, duermo poco… pero muy bien, porque hacer lo que más amas día a día, es la mejor gasolina para avanzar en la vida. Y gracias a todos vosotros veo delante de mí una carretera que no tiene fin.

Y así es y así os he contado… EL PRINCIPIO DE TU VIDA EN UN VÍDEO.

2 comentarios en “Todo tiene Un Principio
  1. Loca si, pero loca por tu trabajo ya que no he visto persona que disfrute más haciendo su trabajo.
    muchas veces te miro cuando estás editando y tenías que verte la cara estás disfrutando, estás viviendo ese momento como si fuera único, haciendo lo tuyo también.

    • Como te digo siempre muchas gracias… sé que la mayoria de las veces soy la cosas más sosa y desagradable del mundo… pero ya sabes lo que te quiero y todo lo que valoro tu ayuda en todo lo que hemos hecho en la vida, en apoyarme en todas las decisiones que he tomado y sobretodo gracias por tu tiempo… que siempre me lo regalas cuando ves que el mio no me llega. TQM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *