Tres…y ¡acción!

Spot Nuptalia

Sin comentarios

Spot Nuptalia

No es la primera vez que os hablamos de los vídeos de empresa y de los spots publicitarios. Ya que es una parte de nuestro trabajo, por lo que no me voy a repetir.

Hoy os quiero hablar un poquito de Nuptalia, uno de los últimos spots que hemos hecho y un gran descubrimiento para nosotros.

Cuando Nuptalia se puso en comunicación con nosotros para que le hiciéramos un spot, en seguida nos metimos en su web para conocerles, para ver el producto y sobre todo captar esa esencia para que el vídeo también la tuviese.

En unas palabras, NOS ENCANTÓ, nunca habíamos visto un proveedor como ellos, que se dedicaran a la distribución de miniaturas de perfumes. Sólo con la web nos enamoramos de ellos. Pero la cosa no se quedaría así, ya que teníamos por delante dos días de grabación.

En el primero conocimos a Cristina, la gerente de esta empresa, y a Lucia, responsable de Atención al Cliente. Estuvimos en el Show Room que tienen en Madrid y pudimos ver de primera mano todo el material, además de un gran trato humano y profesionalidad.

El segundo día de grabación fue en la Feria The Wedding Experience – Palacio de Linares donde les pudimos ver cara a cara con los clientes, y poder hablar con los novios que pasaron por allí, contándonos lo que opinaban de la marca.

Y como resultado final… tenemos su vídeo publicitario. Estamos seguro que con ello darán un valor añadido a la información de su Web y Redes Sociales.

¿Y tu empresa… ya tienes un spot publicitario?

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *