Tres…y ¡acción!

Sólo te casas una vez. Que tu vídeo de boda mole.

Sin comentarios

Sólo te casas una vez. Que tu vídeo de boda mole.

No nos cansaremos de decirlo y de defender el vídeo de boda a pies juntillas. Porque ¡¡¡es la verdad!!! Solamente te casa una vez, te pasas mucho tiempo planeando este día tan importante, sin contar el coste que supone (no nos engañemos pero las bodas son cada vez más caras y mucho más si queremos meter mil y un detalles que la hagan ÚNICA)

Pues uno de esos detalles puede y debe ser el VÍDEO. Y hoy os queremos dar un ejemplo y explicaros el porqué de esto. Y como muestra vamos a hablar del LipDup de Rocio y Alberto.

¡¡No lo dudes y haz que tu vídeo de boda mole!!

Lo primero de todo vamos a ver que es un Lip Dup ¿no? Como bien dice la traducción es “doblaje de labios” y eso es lo que vamos a hacer pero en un escenario muy singular. VUESTRA BODA.

Todo comenzó cuando descubrimos un vídeo del que nos enamoramos, y tenemos que decir que nos encanta este gran profesional. Jochy Fersobe.

Y pensamos… porque no hacerlo nosotros pero intentar que durante todo el vídeo se cante. Y eso es lo que logramos con Rocio y Alberto. Crear un video que de pies a cabeza es un Lip Dup, tanto los novios como los invitados han participado en ello y como podréis ver, lo han disfrutado.

Es cierto, que para este tipo de vídeo, se necesita unos novios sin nada de vergüenza, que les guste la cámara, y muy colaboradores… pero sobretodo que quieran tener un video muy distinto de su boda. Y creemos que de ese tipo de novios hay muchos, pero hay que darles un pequeño empujón para que se animen.

Como siempre les decimos a nuestros clientes… imaginar la cara de vuestros hijos cuando vean este tipo de video de boda. ¡¡VAN A FLIPAR CON SUS PADRES!!

Y llega la gran pregunta. ¿Y CÓMO LO HACEMOS?

Lo primero de todo elegimos canción y después les decimos a los invitados que se la aprendan… ellos no sabrán porqué. Es una SORPRESA. Con esto lo que logramos es hacerles más participes de la boda y crear expectativas.

Después, que esta canción suene varias veces durante el día. En el cóctel, después de la comida, en la discoteca. Os aseguramos que cuando empieza a sonar los invitados entran en éxtasis y no saben porqué, lo único que saben es que esta canción tiene algo que ver con los novios.

Y del resto… ya nos encargamos nosotros.

En el caso de Rocío y Alberto, hicimos una postboda. Esta claro que con la postboda puedes lograr otro tipo de tomas, más profesionales, con más imaginación, al final tienes mucho más tiempo para ello. Es algo que recomendamos para que el vídeo quede 100% sorprendente.

Y además… nos lo pasamos muy bien!!!


Este año el Lip Dup está siendo junto con el Same Day Edit, los dos productos ESTRELLA y estamos deseando enseñaros más cosas. En breves os hablaremos del Lip Dup de Sara y Alberto que hemos colgado esta semana en Facebook.

Y no os olvidéis:

Sólo te casas una vez. Que tu vídeo de boda mole.

 

Tres y acción – Solo te casas una vez. Que tu vídeo de boda mole.

 

 

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *