Tres…y ¡acción!

Mi vídeo invitación: Save The Date

Sin comentarios

Mi vídeo invitación: Save The Date

Cualquier palabra es poca, simplemente, único.

La verdad es que al principio no teníamos mucha idea de cómo presentar nuestra video invitación. Vimos muchos ejemplos de parejas que tenían colgados sus vídeos en Internet, pero ninguno nos terminaba de convencer. Queríamos algo tradicional a la vez que sorprendente, y quedamos muy contentos con el resultado.

Primero de todo, teníamos muy claro que nuestros padres formaran parte de la invitación, puesto que han formado un papel muy importante en nuestras vidas, y segundo queríamos mostrar que nos vuelve locos bailar y que sobretodo ¡queremos pasarlo genial hasta decir basta!

Desde luego grabar con nuestros padres ha sido toda una experiencia. Parecían que estaban como peces en el agua, y ¡no querían que acabara el día! como si hubieran grabado desde siempre. Entre bromas y risas se nos pasó el día volando y satisfechos de haber conseguido lo que queríamos reflejar. Un Save the Date original y diferente a lo que se lleva ahora.

Después vino la segunda parte, en la que delegando con total confianza e ilusión, pasamos a nuestros amigos de Tu Vida En Un Video, Gema y David, el momento de poner la magia. Creo que cuando nos lo enseñaron por primera vez, tuvimos que verlo unas 4 veces más para disfrutar de todos los detalles, porque lo que nos prepararon ¡superó todas las expectativas que teníamos del vídeo!

Lo mejor también ha sido recibir lo mismo de nuestros familiares y amigos, que cuando vieron la vídeo invitación  quedaron encantados y sorprendidos de lo original, y de lo divertido a la vez que dulce y cariñoso. Recibimos felicitaciones de mucha gente, y nosotros claro, muy contentos por ello porque se nota que ha sido especial y diferente, por lo menos para las personas que nos rodean.

Preparamos este montaje con mucha ilusión, la misma con la que estamos organizando el resto de la boda y les damos las gracias a nuestro compis, y amigos sobretodo, por haber preparado este estupendo momento, que ha quedado inmortalizado ya para siempre, y que va a ser un recuerdo para no olvidar nunca.

¡Muchas gracias chicos!

¡Os queremos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *