Tres…y ¡acción!

SAVE THE DATE RAQUEL Y JAVIER – Reserva la fecha

Sin comentarios

SAVE THE DATE RAQUEL Y JAVIER – Reserva la fecha

Si quieres sorprender, el Save The Date es lo tuyo. Estamos convencidos que tus amigos y familia les encantará recibir una noticia así y de esta forma.

¿Qué es un Save the Date?

Existen maneras más originales que recibir una invitación de boda. Recibir una videoinvitación o Save The Date, como se dice ahora. Es una manera mucho más creativa de invitar a tus invitados a tu enlace. Y con la que seguro se les escapara alguna que otra sonrisa.

¿Que tiene de especial? Un Save the Date, es algo único, que cuenta lo que sois vosotros y le da ese toque de originalidad porque podéis contar lo que querais y hacerlo de lo forma en que querais. Por supuesto siempre estaremos con vosotros para meter un toque de creatividad o esas ideas descabelladas que se nos ocurren.

Raquel y Javier lo tuvieron claro desde el principio. Querían algo que llamara la atención y que les definiera tal como son, con un nexo en común: el deporte. Partiendo del humor, vemos como poco a poco nos enseñan un poco de ellos mismos e invitando a sus amigos a familiares a la fecha de su enlace.

¿Y vosotros que hariais en un Save the Date?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *