Tres…y ¡acción!

Same Day Edit de Marina y Pablo

Sin comentarios

Same Day Edit de Marina y Pablo

Conocimos a Marina y a Pablo en la feria Emprende Wedding Craft y lo cierto es que nos contactaron muy rápido después de ese día. Tenían muy claro que lo que querían para su boda era un Live Edit o lo que es lo mismo un Same Day Edit. (Tan difícil de pronunciar)

Hablamos, volvimos a reunirnos y la decisión estaba tomada.

Tenían claro que querían tener  un vídeo profesional de su boda, pero no les gustaba la idea de que fuera una película (gracias a Dios hay gustos para todo y nosotros tenemos soluciones para TODOS) y les encantó la idea de poder tenerlo y además sorprender a sus invitados ese mismo día. Por lo que decidieron coger este producto tan novedoso en España.

Así que parte del equipo de Tu Vida en Un Vídeo (Jorge, Ana y una servidora) cogimos rumbo a Gijón para preparar uno de los momentos más sorprendentes de la boda de Marina y Pablo.

Durante todo el día estuvimos de un lado para otro, cámara y ordenador en mano. A la peluquería con Marina, a la casa de Pablo, al hotel donde se vestiría la novia… para terminar en El Palacio de la Concepción, donde tuvo lugar el enlace y el resto de la celebración.

Entre nervios, prisas y estrés… llegó el momento tan esperado. Después del baile, para abrir la discoteca, se proyectaría su Live Edit.

No os puedo describir la sensación que siento cada vez que tengo el honor de ver a unos novios en directo viendo lo que acabamos de hacer, ver como la gente se sorprende al ver tu trabajo, disfrutar del aplauso final cuando se cierra el vídeo. La verdad es que siempre se me escapan las lágrimas en estos momentos.

Por eso muchas gracias a todos lo que confiais en nosotros, no solo para que inmortalicemos el día de vuestra boda, si no para poder participar dentro de ella.

Tres y acción – Same Day Edit de Marina y Pablo

Gracias Marina y Pablo por vuestra confianza, vuestro trato y vuestro cariño. Con clientes así da gusto trabajar.

¿Y tú… que tipo de vídeo quieres para tu boda?

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *