Tres…y ¡acción!

Recordar a esa persona especial

zoom
2 comentarios

Recordar a esa persona especial

El pasado 1 de Noviembre fue el día de todos los Santos y muchos nos acordamos de ciertas personas que ya no están presentes entre nosotros.
No he podido dejarme llevar por el lado personal y pensar en las bodas, en un momento tan importante donde la felicidad y la añoranza se pueden llegar a juntar. Ése fue mi caso y hoy os quiero contar como se puede disfrutar al máximo y recordar con una sonrisa en la cara.

Durante el enlace hay personas que tienen un papel muy importante, y quiero destacar a alguien en particular, el PAPÁ de la novia, el cual en la mayoría de los casos es quien la lleva al altar para “entregarla” a una nueva vida.

En mi boda no pudo ser así, por lo menos físicamente, ya que como veréis sí que me acompañó de mano en mano hacia mi futuro compañero de aventuras.

Yo lo tenía claro, quería entrar con mi padre y así lo hice. Aunque en el camino me encontré con una grata sorpresa.

Nos casamos en Aldea Santillana, al lado del pantano del Atazar, donde mi padre iba a pescar… el lugar estaba más que elegido.

Tres y acción – Recordar a esa persona especial

Además David y yo preparamos un vídeo, con esas fotos que entrañan tantos recuerdos. Con una música especial que simboliza mucho para mí, I don’t want to miss a thing de Aerosmith, y así entré… con mi padre…

Lo mejor, encontrar que en el camino tuve manos que me ayudaron a llegar al final.

Primero Fran, amigo y padrino en nuestra boda, aún recuerdo como se acercó a mí y me llevo hacia Iván, hermano de David, mi cuñado, mi hermano, ese beso en la mano no lo olvidaré en la vida… para que finalmente fuera mi primo Alberto quien me entregara a ÉL. A mi futuro…

Y como dice la canción, “I just want to stay with you in this moment forever, forever and ever” (sólo quiero estar con vosotros en este momento para siempre, por siempre jamás)

Y lo estuvo. Lo está… y lo estará siempre.

Sólo puedo dar un consejo a todos esos novios que os falta un trocito de vuestra vida en un día tan importante, y lograr que esté con vosotros y con todos. Para mí, esta fue la mejor forma de recordar a mi padre.

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

2 comentarios en “Recordar a esa persona especial
  1. Me emocioné ese día y me emociono hoy. Un post muy sincero y personal, de los que salen del corazón y una muy bonita idea para recomendar a novias y novios que no quieren olvidarse de ese alguien tan especial en su día.

    • Muchas gracias Sonia, ya sabes que todo lo que he escrito es cierto y que sale de dentro… por eso quería compartirlo con todas las novias y novios que puedan tener la misma situación, ya que una situación agridulce puede convertirse en algo verdaderamente conmovedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *