Tres…y ¡acción!

¿Qué hacer con todas las fotos de vuestra Boda?

Sin comentarios

¿Qué hacer con todas las fotos de vuestra Boda?

Ya os habéis casado, os han entregado las fotos de vuestra boda y ya tenéis decidido cuáles elegir para hacer el álbum. Pero… ¿qué hacemos con todas las demás? La mayoría de las veces quedan olvidadas en algún pendrive o en alguna memoria del ordenador y no las volvéis a ver.

¿Y si os decimos que es lo que podéis hacer con todas esas fotos?

Elegante, bonito, agradable de ver y encima lo podéis llevar en vuestro móvil o tablet para verlo cuando queráis o enseñarlo sin aburrir a nadie. ¡HAGAMOS UN TIME LAPSE!

Cuando a David y a mi nos dieron todas nuestras fotos, nos parecía eterno enseñarlas a la gente, casi 2000 fotos. Al final decides hacer un álbum, que es verdad que para enseñar es mucho más ameno y cómodo. (Aunque no os engaño… no es algo que veamos muy a menudo) pero en el fondo hay muchas fotos que se quedan olvidadas y no se vuelven a ver, una verdadera pena.

Por eso, y aprovechando nuestro trabajo, decidimos hacer un time lapse con todas o casi todas las fotos que nos dieron. Muchas de las fotos son una secuencia (de cuando los fotógrafos tiran en ráfaga) por lo que al ponerlas seguidas quedan como un verdadero vídeo y le da un toque muy divertido, incluso esas fotos con los ojos cerrados que da un efecto de pestañeo.

De esta forma, logramos en unos minutos tener un mini resumen de nuestra boda (sin contar el trailer del vídeo de boda que nosotros mismo nos hicimos). El cual llevo siempre en el móvil, para esos momentos que me da morriña o simplemente para poder enseñar a algún amigo cuando sale el tema de conversación.

Así que si ya te habías olvidado de todas esas fotos y te apetece volver a recordar ese día tan especial… ¡¡ya sabes!! Llámanos y lo preparamos para crear un nuevo recuerdo de TU GRAN DÍA.

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *