Tres…y ¡acción!

Preparando vuestro Baile Nupcial

Sin comentarios

Preparando vuestro Baile Nupcial

Cada vez está más de moda que las bodas estén llenas de sorpresas, entre las que se destacan las sorpresas para los invitados. Uno de los momentos más proclives para esto es EL MOMENTO DEL BAILE.

Hace tiempo os hablamos de como David y yo quisimos dar un toque distinto con un baile de película.

Pues hoy toca hablar de Ana y Jorge. Cómo no sólo lograron sorprender a todos los invitados, sino que también hicieron que muchos de ellos participaran.

Como ya os hemos contado, Ana y Jorge son parte de Tu Vida en Un Video, y este año se han dado el SÍ QUIERO (estamos todos emocionados) Y como no podía ser de otra manera estamos documentando todo lo que ocurrió en su boda. Si queréis marujear cosillas no os lo perdáis… tienen una categoría entera para ellos en la que seguiremos metiendo cositas: La Boda de Ana y Jorge.

Pero bueno, que me voy por las ramas… lo que os contaba, Ana y Jorge quisieron sorprender a todos sus invitados en el momento del baile nupcial. Todos los que les conocemos sabemos que una de sus pasiones es el baile, y por supuesto esperábamos que se marcaran un precioso vals (Y así fue). Lo que nadie se esperaba es lo que llegó después.

Un cambio de música, un loco con un penacho de plumas y…. FLASHMOB al canto!!! Sin palabras… Así es como se quedó la gente. Os aseguramos que encantó, que todo el mundo aplaudió como locos.

Y eso es a lo que os queremos animar, que hagáis participar a vuestros invitados, que tengáis sorpresas y cómplices para cumplirlas, porque al final una boda es eso… MOMENTOS y ANÉCDOTAS.

En próximas entradas, Ana nos contará cómo fueron los ensayos y por qué tomaron la decisión de hacer este estilo de baile.

Por supuesto… no te vayas de aquí sin ver el vídeo porque es alucinante.

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *