Tres…y ¡acción!

Preboda Holi Powder. Arancha y Santi

2 comentarios

Preboda Holi Powder. Arancha y Santi

Recuerdo cuando Patricia nos comentó como quería la preboda de Arancha y Santi.

¿¿¿Holi…qué???

Eso fue exactamente lo que le dijimos… y cuando nos empezó a contar lo que era… le dimos un rotundo. Nos encantó la idea.

Así que poco a poco fuimos hablando, Patri fue dando pequeñas pistas a Aran sin decirle que íbamos a hacer un holi powder, como ir vestida, cosas que necesitaríamos y cositas así… hasta que la fecha se acercó y se tuvo que desvelar todo.

Lo cierto, es que lo pasamos genial, Arancha y Santi, son ese tipo de parejas que da gusto estar con ellos, siempre riendo y dispuestos a darlo todo. Se ve la química que existe entre ellos a distancia, cada mirada que se echan esta llena de magia. Y esas cosas, las cámaras lo notan.

Con Patri y con Carlos, da gusto trabajar, es la mezcla perfecta de profesionalidad y simpatía, una buena broma a tiempo logra relajar el ambiente y hacerte sentir como si fuera una reunión de amigos. Y eso siempre es algo a favor de la fotografía y el vídeo.

Esta claro que lo pasamos genial, que nos reímos muchísimo y que fue una gran experiencia para todos. Que, por cierto, ya hemos repetido, ya que esta pareja tienen más de una preboda… aunque eso ya os lo iremos contando.

Ahora nos toca esperar al 13 de Septiembre, cuando se darán el SÍ QUIERO. Y donde estaremos para verlo.

Aquí os dejamos algunas de las fotos de su preboda, de la mano de Patricia Murcia.

 

Y vosotros… ¿Os gustaría hacer una guerra de colores?

 

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

 

2 comentarios en “Preboda Holi Powder. Arancha y Santi
  1. La que nos liásteis!! Jajaja!! Fue súper divertido y muy, muy recomendable. Nos encantó el rato con vosotros y, por supuesto, el resultado! Espectacular.
    Mil gracias por vuestro trabajo, vuestro cariño, vuestras ganas… Sois los mejores con diferencia.

    • Muchas Gracias Aran!!! La verdad es que no lo has podido describir mejor… seguimos pensando que la preboda es fundamental para conocer a los novios… y al final se crea un trato distinto el día de la boda. Y mucho más cuando se hace este tipo de preboda, donde la palabra que prima es la COMODIDAD!! La verdad es que da gusto estar con Santi y contigo. Lo hemos pasado de Lujo y lo mejor de todo es que aun nos queda. Un besazo enorme!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *