Tres…y ¡acción!

Preboda en el Juan Carlos I

zoom
Sin comentarios

Preboda en el Juan Carlos I

Algo que es de suma importancia para fotógrafos y videógrafos es el lugar donde se va a realizar la preboda de nuestros novios, por eso hemos decidido crear un apartado donde hablar de los distintos sitios donde podemos ir.

Hay muchas opciones para encontrar el lugar perfecto.

Preboda en el Juan Carlos I - Pili y Quique

Preboda en el Juan Carlos I – Pili y Quique

Podemos ir al sitio de la celebración, la finca, el restaurante… De esta forma ya conoceremos el terreno por donde nos vamos a mover el día señalado. O podemos elegir un sitio que simbolice algo para los novios, creando otro recuerdo fantástico en ese lugar.

Por último, si ninguna de las dos opciones se puede hacer… pues buscamos lugares donde disfrutar de la grabación y por supuesto acompañe a la estética de nuestro video.

En este post, hablaremos de la preboda que hicimos con Pili y Quique el pasado 3 de Agosto, unos novios que están empezando a formar parte de la familia.

Preboda en el Juan Carlos I - Pili y Quique

Preboda en el Juan Carlos I – Pili y Quique

El lugar: El Parque Juan Carlos I (Madrid)

Este parque es el segundo más grande de Madrid, por delante del Parque del Retiro y superado por La Casa de Campo. Se encuentra en el antiguo Olivar de la Hinojosa, del cual se han conservado sus característicos árboles, los olivos. Por lo que si se busca un toque rustico y campestre, este es el lugar indicado.

Nosotros elegimos otro lugar para nuestra preboda, El Jardín de las Tres Culturas. Una parte dentro del parque donde se puede encontrar un toque distinto, la unión de tres religiones, la judía, la musulmana y la cristiana. Donde podremos disfrutar a su vez de tres jardines. Cada una de sus partes tiene algo propio de tal forma que le da mucha magia.

Después, ya lo único que queda es la imaginación durante la grabación, detrás de la cámara y delante del ordenador, para que esta preboda tenga un toque especial.

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *