Tres…y ¡acción!

Pack anticrisis de vídeo y fotografía

zoom
Tu Vida En Un Vídeo - Boda de Pili y Quique
Sin comentarios

Pack anticrisis de vídeo y fotografía

Como muchos sabéis, cada fin de semana estamos rodeados de futuros novios y novias en las despedidas de solteros donde trabajamos y cada vez que me siento con ellos a hablar de su boda oigo más veces las misma frase. “No hemos contratado video porque la fotografía se ha llevado todo el presupuesto”.

Este es el caso de Noelia:

Los dos tenemos trabajo pero siempre miras el dinero (…) nos hubiese gustado tener video y fotos pero se nos subía demasiado y al final nos decantamos por las fotos

Se me parte el alma cuando me dicen estas cosas, sobre todo porque la mayoría de las parejas que deciden no contratar vídeo para su boda luego se arrepienten.

Tu Vida En Un Vídeo - Fotografía

Tu Vida En Un Vídeo – Fotografía

Eso es lo que me decía Lucia, quien nos contrató para montar el video de su boda con los videos que habían grabado sus invitados:

Las fotos me encantaron pero es verdad que echamos de menos un video bien grabado, ahora cuando lo vemos nos partimos, (dice mientras sonríe) es genial ver cada uno de nuestros gestos… sobre todo en la ceremonia que no sé si estoy llorando o riendo.

Así que como lo que más nos gusta es que nuestros novios estén contentos y lo tengan todo hemos decido sacar un PACK ANTICRISIS. Donde tengan todo incluido.

Nos sentamos con nuestros amigos de Sastrería de Recuerdos y decidimos trabajar juntos para que todas las parejas puedan tener vídeo y fotografía a un precio más que asequible.

Aquí os dejamos todo lo que incluye:

FOTOGRAFÍA:

  1. Reportaje fotográfico desde los preparativos de los novios hasta la discoteca y todas las fotografías en DVD retocadas.
  2. Preboda.
  3. Dos fotógrafos para cubrir la boda.
  4. Stop Motion o Time Lapse.
  5. Envío de 25 fotografías en jpg dentro de las siguientes 24 horas y por correo durante la siguiente semana (tamaño 11*15)
  6. Álbum Fotográfico Clásico (80 fotografías en 20*30)

VÍDEO:

  1. Grabación desde los preparativos de la novia hasta la discoteca.
  2. Preboda
  3. La Película de la boda, con una duración aproximada de 35-40 minutos. Editada cinematograficamente.
  4. Vídeo Resumen de la boda.
  5. Todo ello maquetado en 3 DVDs para los novios y padres de los novios.
  6. Por supuesto dos videografos para cubrir el evento.

Y todo esto, vídeo y fotografía, por sólo ¡1500€! Sí, lo has leído bien, vídeo y fotografía. ¿Quién dijo que la calidad no puede encontrarse a un buen precio?

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *