Tres…y ¡acción!

Nuestros vídeos más vistos en 2015

Sin comentarios

Nuestros vídeos más vistos en 2015

Siempre está bien ver las estadisticas de tu trabajo, y a pesar del poco tiempo que tenemos hace poco nos pusimos de investigación interna para ver dentro de nuestro canal de vimeo, cuáles habían sido nuestros videos más vistos en 2015. Y este es nuestro TOP 10.

Tres y acción – Videos más vistos en 2015

Cada día que pasa tenemos más trabajo, cosa que nos encanta. Vamos abriendo más ámbitos dentro del campo audiovisual y poco a poco el vídeo está logrando tener la importancia que se merece.

En este caso los vídeo más destacados son los vídeos de bodas, pero también es cierto que es el sector donde más ejemplos tenemos y podemos mostrar.

Dentro de este TOP 10. Tenemos gran variedad y eso nos alegra muchísimos, porque nos recuerda todos los proyectos en los que hemos trabajo y tanta gente que hemos conocido.

El primero de nuestros vídeos es dedicado al Día del Padre:

Seguido del vídeo de boda de Marta y Alberto (el que podéis ver en portada)

Y también se nos ha colado en sexta posición, nuestro primer trabajo internacional. El Flash Mob de Zouk que se bailó a nivel mundial el día de la paz.

Lo que si es verdad es que día a día nos esforzamos por que esta lista sea cada vez mayor y llegue a todos vosotros. Para compartir historias, trabajo, emoción y aventuras.

 

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *