Tres…y ¡acción!

Más que un vídeo de boda en Avila

Sin comentarios

Más que un vídeo de boda en Avila

Pues de eso vamos a hablar hoy. De uno de nuestros último vídeos. Que fue algo más que un vídeo de boda en Avila. Fue un Same Day Edit, o como nos gusta llamarlo a nosotros… un Live Edit en Avila.

Lo cierto es que conocer a Cris y a Gonzalo fue un placer y también un hueso duro de roer. No me malinterpretéis, os explico. Ellos tenían muy claro que no querían vídeo de boda y nuestra función fue intentar abrirles los ojos para que se dieran cuenta que no se podían quedar sin esa parte en su boda.

Como para gustos… colores. Ellos sabían que no querían tener una película propiamente dicha. Pero para eso hay solución.

No te quedes sin Vídeo de Boda. Haz un Same Day Edit

Y eso fue lo que hicimos.

Grabamos la preboda en El Retiro, nuestra pareja y su perrita Chanel, para comersela. Y aquí es donde conocimos a la fotógrafa con la que compartiríamos el terreno de juego en Ávila. Lorena San José. Fue una tarde divertida y entretenida. Donde nos conocimos un poco más, algo que como siempre os decimos es muy importante para el día de la boda.

Y terminamos la tarde, tomando un café mientras hablábamos de los datos importantes. Los horarios de los arreglos, como sería la Iglesia donde se casaban. El convite posterior en el Hotel Fontecruz de Avila. Para tenerlo todo muy bien atado y no dejar nada al azar.

Y así es como ocurrió. Salió todo perfecto. Con algo de retraso después de la iglesia. Pero todo fue a salir de boca.

Bueno… aunque creo que eso lo tendréis que decidir vosotros. ¿No?

¿Qué os parece nuestro Same Day Edit en Ávila? ¿Es un vídeo de boda distinto o no?

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *