Tres…y ¡acción!

La Boda de Tara y Marcos

2 comentarios

La Boda de Tara y Marcos

El pasado 14 de septiembre, nos cargamos al hombro con las mochilas repletas de nuestro material y nos pusimos rumbo a Ponferrada. Tres horas y media hablando de como sería la boda de Tara y Marcos. Como ya os contamos en otro de nuestros post, a esta maravillosa novia la conocimos grabándole su despedida.

No sólo nos recibieron con los brazos abiertos y una sonrisa en la boca, sino que nos dedicaron un huequito en la misma mañana de su enlace para hacer una pequeña preboda. Estuvimos en el Castillo Templario de Ponferrada… Precioso, los novios posaron, hablaron y sobretodo nos divertimos juntos. Y esto nos permitió conocer a Marcos y que se soltara delante de nosotros.

Después de comer, al llegar a casa de Tara, la acogida fue espectacular. No nos esperábamos nada de eso. Su madre, Nieves, fue un amor con nosotros sin conocernos, sus hermanas Isa y Lourdes… qué decir… nos trataron como sí fuésemos parte de la familia.

Tres y acción – La Boda de Tara y Marcos

Con un trato así… da gusto trabajar.

Y por fin, llegó la hora B. Tara entró preciosa, cogida del brazo de su padre, Víctor, mientras a Marcos se le iluminaban los ojos e Isa no dejaba de llorar.

Tres y acción – La Boda de Tara y Marcos

Tres y acción – La Boda de Tara y Marcos

Una boda en la que no faltó nada, llena de sorpresas, de ilusión, de ¡VIVA LOS NOVIOS! y ¡VIVA LOS INVITADOS! Una boda joven y divertida, donde se respiraba el cariño en cualquier rincón.

Esperamos poder transmitir todo eso en su trailer de boda. Ya que hemos puesto una “mijita” de nuestro corazón en él.

¡Que lo disfrutéis chicos!

La película esperamos dárnosla en mano.

Tres y acción – La Boda de Tara y Marcos

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

2 comentarios en “La Boda de Tara y Marcos
  1. Sois geniales chic@s!!! Desde el minuto uno en Segovia supe que iba a querer llevaros para mi casa!!! Y como ya os hemos dicho ya formáis parte de esta gran familia Berciana!! Y eso de dárnosla en mano!!!!???? Siiiii siiiiii siiiiiiii!!!!!! Sería genial volver a veros!! Que wayyyy!!!!

    • Claro que si Tara, esperamos poder tener la boda cuanto antes terminada para poder llevarosla y así también descansar un poquito nosotros que no hemos parado desde hace muchos meses… Esperamos que paséis buenas fiestas!!! Un beso enorme!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *