Tres…y ¡acción!

La Boda de Rocío y Alberto. Una boda llena de Sorpresas

zoom
Tres-y-accion-La Boda de Rocío y Alberto
2 comentarios

La Boda de Rocío y Alberto. Una boda llena de Sorpresas

El 29 de Marzo de 2014, Rocio y Alberto se dieron el SÍ QUIERO. Y nosotros junto con Sastreria de Recuerdos tuvimos la suerte de estar allí.

Nuestro día comenzó llenando el coche con todo el material y poniéndonos rumbo a Torrijos, donde tendría lugar el enlace. Durante el camino ya íbamos dando vueltas a nuestro trabajo, ya que además de la Película de Boda, nos habían contratado un Lib Dub y queríamos que todo saliese PERFECTO.

Fuimos repasando el timing que nos había pasado Elena de Los Eventos de Candy (La Wedding Planner que organizó todo el evento) y lo que teníamos claro es que sería una boda llena de SORPRESAS. Desde el minuto uno, los novios tenían una especie de guerra para ver quien sorprendía más al otro… Y diríamos que al final se quedaron en tablas.

Llegamos para los arreglos de Rocío, que ya estaba en la peluquería con su hermana y su sobrina, la verdad es que estaba preciosa. Supieron sacarle todo lo que es ella, además de ser guapa estaba radiante… Y aquí mismo fue donde comenzaron las sorpresas. De mano de Eugenia, la hermana de la novia, Rocío recibió su anillo de pedida (la pobre perdió el primero que el regaló Alberto), junto con una preciosa carta escrita de puño y letra de su prometido. Nos encantó ver su cara, sus lagrimas mientras leía las palabras de su casi futuro marido y sobre todo la ilusión de pensar que él… recibiría algo similar, ya que Alberto estaba en Toledo y allí también parte de nuestro equipo pudo disfrutar de cómo la hermana del novio le sorprendía entregándole el reloj de pedida y una nota de Rocío.

ROCIO: 1 – ALBERTO: 1

Tres y acción – La Boda de Rocío y Alberto

La boda se celebró en la finca El Olivar de Santa Teresa, allí tendría lugar la ceremonia y el resto del evento. Y de nuevo una sorpresa más… Alberto estaba convencido que entraría con una canción en concreto pero no fue así, Rocío había contratado a una gran soprano para que les deleitara con su voz y la entrada del novio tuviese toda la fuerza del mundo. Y lo cierto es que así fue.

ROCIO: 2 – ALBERTO: 1

Tres y acción – La Boda de Rocío y Alberto

La ceremonia, estuvo llena de lágrimas, de risas, de sonrisas… lo que os aseguramos que no faltó fue sentimiento. Ya que desde el primer momento, las lágrimas estuvieron patentes, no sólo en los ojos de los novios, sino de los invitados… (y tengo que reconocerlo… yo también lloré)

El tiempo no se puso de nuestro lado y nos dejó una boda pasada por agua, pero curiosamente, sólo dejó de llover durante  un  momento. Justo cuando Alberto y Rocío salieron de la ceremonia y fueron a realizar las fotos en los exteriores… en esos momentos pudimos ver el sol.

Tres y acción – La Boda de Rocío y Alberto

Después de las fotos al cóctel y allí volvimos con las sorpresas… la charanga de Alberto, Los Tocados, los recibieron con gran alegría, con bailes y con risas. La música estuvo presente en cada momento durante la boda. Y la charanga dio alguna sorpresa más durante el día.

ROCIO: 2 – ALBERTO: 2

La comida fue estupenda, tuvimos la suerte que nos prepararon una mesa dentro del salón y nos trataron como si fuéramos cuatro invitados más, como profesional he de decir que estas cosas se agradecen y nos hacen sentir importantes y queridos. Además también reconozco que es estupendo ya que si en cualquier momento hay que coger la cámara y salir corriendo estamos pendientes de todo.

Y para concluir el BAILE… No os imagináis lo que nos pudimos reír. Ya que tenían preparado un mix de música que empezó con una canción lenta y terminó con un Vals. La gente se puso a gritar y aplaudir de la emoción y Alberto y Rocío se marcaron cada coreografía como si fueran profesionales. Durante el transcurso de la noche llegó la última sorpresa del día… y éste fue Alberto… que le dedicó a la novia una bonita canción en saxo.

ROCIO: 2 – ALBERTO: 3

Tres y acción – El Baile Sorpresa

Tres y acción – Alberto tocando el Saxo

Seguro que muchos estáis pensando… entonces el que ganó fue Alberto… lo que no sabéis es que durante la luna de miel Rocío le tiene algo preparado… y al final EMPATE.

¿Y VOSOTROS… OS GUSTARÍA QUE OS SORPRENDIERAN EN VUESTRA BODA?

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

 

2 comentarios en “La Boda de Rocío y Alberto. Una boda llena de Sorpresas
  1. Los Eventos de Candy el dijo:

    Gema,

    Que buen post, jajaja! parecia una guerra de sorpresas! incluso las que no se esperaban los novios, como las zapatillas para el baile y las que nos llevamos algunas. Todos a lágrima viva pero de felicidad.

    • Es cierto, que no solo hubo las sorpresa que ellos mismos se tenían preparados, si no todas las que además prepararon toda la gente que les conocía. Fue una boda preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *