Tres…y ¡acción!

Grabación del spot de TVEUV 2017

Sin comentarios

Grabación del spot de TVEUV 2017

Para nosotros es tradición empezar la nueva temporada de bodas grabando nuestro spot, con los novios que se casaron el año pasado, y este año no iba a ser diferente. ¿Recordáis el spot de 2014? Os dejamos con el Making. Pues de nuevo, nos volvemos a poner manos a la  obra con el SPOT de Tu Vida en Un Vídeo.

Tres y acción -Novios y Novias Spot TVEUV

Todo se tiñó de un color especial, ya que no solo contamos con la compañía de nuestros novios sino además de un grupo de colaboradores, ya amigos que de una manera u otra han querido formar parte de este momento. Por lo que antes de nada quiero hacerles una mención especial, sobre todo, por el trabajo tan excelente que hacen y como día a día demuestran que realizan algo más que un buen trabajo, le dan un toque muy personal y distinto a sus creaciones.

No es la primera vez que trabajamos con Algodón de Luna y cuando nos dió el “si” a nuestro spot, no pudimos estar más felices. Sus ramos de tela son totalmente personalizables y lo que más nos gusta, imperecederos. No os hacéis a la idea lo agradable que es poder trabajar con este tipo de ramos y la comodidad que les da a las novias para su gran dia. No os imagináis las caras que pusieron nuestras novias cuando vieron la cantidad de ramos que nos trajeron.

Dh Joyas, aportó su clase, y estilo único en alianzas y complementos. Realizan un concepto nuevo de joyeria artesanal que te deleita a primera vista, en cuanto ves su trabajo notas la diferencia en sus acabados y diseño. Cada vez que trabajamos con ella, nos enamoramos más de lo que hace.

Como no podía ser de otra forma, The Dream Cake embelleció con sus atractivos diseños y sus innovadores presentaciones de tartas y pasteleria. Se nota el esmero y el trato personal que ponen en todo lo que hacen.

Nuestras chicas de Always Yours aportaron como siempre lo que refleja su trabajo, alegría y mucha creatividad. Un acierto sus photobooths y atrezzo que no puede faltar en ninguna boda. Nos dieron ese momento de ser libres y de convertirlo todo en una gran fiesta.

Y por ultimo, y no por ello menos importante, el excelente trabajo que hizo Monica MC, con todas y cada una de nuestras novias, su manera de maquillar y de implicarse en cada una de ellas nos pareció digno de asombro. Fue la primera que entró en la sesión y casi la última en salir. No podemos estar más que agradecidos y fascinados por su manera de ser. Contando que será parte de nuestro spot y este año podremos coincidir con ella en alguna que otra boda.

Tres y acción – Colaboradores Spot TVEUV

Y no nos podemos dejar, la ayuda incondicional de Tu Wedding Planner, nos ayudo desde el principio en la organización, en la decoración del estudio. Y supo estar pendiente de cada una de las necesidades que nos fueron surgiendo según avanzaba el tiempo de grabación de nuestro spot. Estuvo pendientes no solo del equipo de Tu Vida en Un Vídeo, si no de cada uno de nuestros novios. Además nos deleito con algunos de sus corners decorando cada rincón.

Tres y acción – Tu Wedding Planner en Spot TVEUV

Con un elenco de profesionales así, el resultado será más que bueno.

Y ahora nos toca hablar de ellos, de nuestros novios y novias, nuestros chicos y chicas. Porque desde el momento cero en que anunciamos que íbamos a realizar la grabación del spot de Tu Vida en Un Vídeo se apuntaron incondicionalmente, sabiendo que incluso para alguno de ellos esto requería hacerse un largo desplazamiento a Madrid. Ya no son clientes, son mucho más. Son amigos. Son personas que han apostado por nosotros a primera vista y siguen confiando ciegamente en el equipo que formamos. Nos conocemos tanto, que han pasado a formar parte de nuestra familia.

MAIKA Y MIGUEL

Ha pesar de la fiebre altísima que tenía Maika, vino sin avisar y para nuestro asombro se entregaron como los que más. Espero que vuestra aventura “entre mochilas” de un buen fruto y que disfruteis de vuestra nueva vida.

MARIA Y FELIX

Que con ellos es la cuarta grabación que hacemos, pasando de campo a mar, y ahora bailando y posando antes nuestras cámaras. Mucha suerte con esa familia de cuatro que habeis formado.

BEA Y JUANMA

Nuestros toledanos que nos hicieron vivir una de las bodas más diferentes que hemos visto, recorriendo con ellos todo Gálvez hasta la Iglesia. Quien les vería tirandose polvos de colores en la primera grabación y después desplazándose hasta Madrid para estar con nosotros ese dia. Me encanta lo transparente y nerviosa que es Bea y lo bien que sale siempre Juanma. El año que viene podéis repetir sin problema.

REBECA Y CHARLIE

Fue también amor a primera vista, en cuanto nos conocieron recuerdo sus caras convencidos de que querían que estuviéramos en su boda. Gracias a ellos conocimos también a una gran profesional como Natalia (de NG Estudio), con la que estamos encandilados. Y no olvidamos que pudimos tener la ocasión de entrar en esa habitación del Continental donde nos quedamos expectantes. Casi nos tiramos todo el coktel allí…Charlie, tenemos pendiente una conversación de streaming, que sabes que nos interesa muchísimo.

ANA Y DANI

Nos sumergieron tanto en su historia de amor, que a día de hoy nos es imposible no verlos y rememorar su preboda en la Cope de Ávila. La ternura al hablar de Ana y la fascinante dialéctica de Dani. No olvidaremos andar por ese pasillo de espadas láser y sobre ese espectacular tango que ni en las mejores películas. Que tengais mucha suerte en vuestros proyectos y en la siguiente visita a Ávila contad con nosotros.

Tres y acción – Los novios de Tu Vida en un Vídeo

Nos encanta nuestro trabajo, no solo porque año tras año conocemos a gente increíble, sino porque nuestro trabajo no se queda en una boda o en la  entrega de un trabajo. Va mucho más allá. A veces tenemos la suerte que incluso tras muchos años seguís estando a nuestro lado. Y que lo que realmente nos hace ser especiales, sois vosotros.

Esa es la verdadera esencia de Tu Vida En Un Video, y es por lo que trabajamos y nos levantamos todos los días del año. Por eso siempre intentamos hacer de Tu Vida en Un Video vuestro, al igual que vosotros nos hacéis formar parte de vuestra vida.

Deseando enseñaros las fotos, el making y el spot. Deseando estamos. ¿Y vosotros?

¿Quereis ver el spot de Tu Vida en Un Vídeo?

 

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *