Tres…y ¡acción!

¡EXTRA, EXTRA! Extras de Bodas

Sin comentarios

¡EXTRA, EXTRA! Extras de Bodas

¿Quién ha dicho que la película de tu boda tiene que ser aburrida? Olvídate de todo el formalismo, de esas horas interminables viendo vuestra boda o la de vuestros amigos. Y apúntate que eso ya no se lleva y lo mejor de todo… para qué lo vas a pagar si tú mismo piensas que es HORRIBLE.

Ahora, puedes tener una verdadera película, con una duración normal donde se muestre lo verdaderamente importante, editada de forma profesional (FUERA EL CORTA Y PEGA) donde la imagen, el audio y la música, sean uno solo. Y sobretodo donde se cuente una historia y no un documental de la 2.

Y además de todo eso… con los propios EXTRAS de tu Boda.

¿Merece o no merece la pena?

En este caso os vamos a hablar de Fernando y Susana, unos novios que tenían muy claro que el vídeo era igual de importante que la fotografía, y al igual que no dejaron atrás nada en la foto, tampoco lo hicieron en el vídeo. Por lo que nos contrataron el Pack Gold.

Pero… ¿En que consiste el Pack Gold?

1. Por supuesto, incluye su película de Boda, editada de forma cinematográfica. Con todo detalle.

2. El trailer/resumen de su gran día. Pero este me lo reservo para enseñároslo en otro momento.

3. Preboda o Postboda. A elegir por los novios. Fernando y Susana quisieron hacer la preboda, algo que siempre os recomendamos, y lo que intentamos plasmar es como sería una tarde de verano en la que quedan normalmente. Algo que muestre un poco de cada uno de ellos y un todo de su relación.

4. Vídeo de Tomas Falsas. Lo que está claro es que pasa de todo en el día de vuestra boda y muchas de las cosas no las veis. Pues con este extra de bodas estamos seguros que os reiréis mucho viendo lo que el ojo no ve pero la cámara llega a grabar.

5. Vuestro propio Videoclip de la Discoteca. Un extra dedicado al momento más cañero de la boda, donde vuestro invitados lo dan todo y ya no tienen vergüenza a las cámaras.

¿Os hemos convencido? Hay muchos recursos a nivel de vídeo para que tengáis un recuerdo único. Ya que la boda se vive sólo una vez pero vosotros elegís cuantas veces la queréis recordar. Y estamos seguros que con todo esto… serán MUCHAS VECES.

Tres y acción – Extras de bodas

Desde aquí un beso enorme a Fernando y Susana, por confiar en nosotros y por todos los buenos momentos que hemos vivido con ellos y que nos quedan por vivir.

 

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *